Muebles de mimbre: Pasos para hacerlos recorrer un largo camino


Limpieza y mantenimiento de la tela de sus sombrillas y cojines en realidad no es una tarea muy desalentadora.
Contrariamente a lo que otros piensan y creen, usted no tiene que hacerlo a menudo, lo mismo que sus muebles de mimbre al aire libre que están prácticamente libres de mantenimiento. Sin embargo, un poco de cariño, las cosas serían pasado y recorrer un largo camino.


Tal vez, lo mejor que puedes hacer es cubrir sus muebles al aire libre cuando no esté en uso, es decir, si usted está muy seguro de dejarlos bajo el intenso calor del sol y mojarse cuando llueve. Algunas personas están realmente preocupados, incluso si saben que muebles de mimbre son todo tipo de clima, de ahí que los guarde en especial si se encuentran en una región con inviernos fuertes.


Para los tejidos utilizados para cojines de muebles al aire libre, los materiales son en su mayoría del tiempo y resistente al moho. El polvo puede hacer que se vean aburrido, pero el lavado de vez en cuando le ayudará a mantener como nuevos y en su mejor momento. Si usted piensa que sus fundas de cojines necesita un buen lavado, se puede optar por reconocer sólo limpia con una mezcla de jabón suave y agua con una esponja y luego enjuague.


Para cojines de acrílico, se puede optar por lavar a máquina después de haberlos eliminado de la trama. Asegúrese de que utiliza el ciclo suave. En caso de producirse el moho, usted puede agregar un poco de lejía, pero asegúrese de mezclar bien antes de poner el cojín cubre en la lavadora. Enjuague bien y seque al aire libre. Ellos deben estar completamente secos antes de usarlos de nuevo para evitar el moho y mal olor.


Algunas personas cometen el error de envolver cojín de plástico durante el invierno. Nunca envuelva sus cojines al aire libre en plástico cuando se desea almacenar. Deje que la respiración para evitar el moho. Si está usando una sombrilla, que es necesario el lavado de vez en cuando con cepillo suave de cerdas, agua y jabón, pero hay que asegurarse de que mantener las articulaciones lubricadas marco regular o usar un lubricante en aerosol en los marcos de alambre de la sombrilla. Use pasta de cera de un paraguas con marco de madera para restaurar su brillo.


Como muebles de jardín y accesorios están hechos de una variedad de materiales, sabemos que cada uno requiere un método diferente para su cuidado general y limpieza. También es útil saber algunos consejos de mantenimiento que se puede emplear para mantenerlos como nuevos en todo momento. Siempre siga las instrucciones de cuidado indicados en el manual del fabricante. Esto viene con sus muebles y accesorios de la compra, así que asegúrese de que usted los lea y conserve en un lugar donde se puede acceder a ellos como referencia.


La mayoría de los muebles de mimbre al aire libre se pueden limpiar con una manguera o de presión para quitar la suciedad. Muebles de mimbre de la resina es en realidad más fácil de mantener. Trate de mirar a su alrededor, pasar el tiempo para hacer algo de investigación antes de comprar. Algunos muebles de mimbre diseñado para su uso al aire libre tienen los marcos de metal y el resto atrás como combinación. A pesar de los marcos de metal son fáciles de mantener, ya que son resistentes a la roya, tenga en cuenta que todavía tenemos que encontrar maneras de proteger a los marcos de la corrosión u oxidación.