Limpieza del cuarto de baño no significa ensuciar el planeta


Aunque vivimos en una época de austeridad, y todos estamos comprensiblemente preocupados por la economía, también tenemos que considerar el medio ambiente en lo que respecta a nuestras acciones y qué elementos que compramos.
A menudo, la compra de algo que ayuda a que el medio ambiente es tan barato o incluso más barato que los productos químicos de uso doméstico normal. Proteger el medio ambiente no sólo ayuda al planeta, pero también puede mejorar la salud de su familia y el bienestar y resultar más barato en el largo plazo.

Al seleccionar un producto de limpieza, preste mucha atención a la etiqueta y el contenido del producto y las advertencias asociadas con ellos. A menudo, los productos químicos que son perjudiciales para el medio ambiente también son dañinos para el ser humano, con sus humos ser peligroso en caso de inhalación en una zona confinada y los propios productos químicos que actúan como irritantes si entran en contacto con la piel. Además de ser perjudicial para las personas, que son difíciles de eliminar del agua una vez que se vierte por el desagüe y pueden dañar a los peces y la vida vegetal.

Hay alternativas y maneras de mantener el baño limpio y seguro sin necesidad de recurrir a productos químicos nocivos. En lugar de usar cloro y limpiadores a base de cloro cuando se llega a limpiar sus cerámicas, azulejos de baño y mirar usando vinagre o aceite de árbol de té. Ambos son amables con la cerámica y las superficies que entran en contacto, se puede respirar en forma más segura que el amoníaco y conseguirá sus superficies impecablemente limpias mientras que matar a muchos gérmenes y bacterias.

Además de cambiar de lejías y productos de limpieza a base de amoníaco en cosas como azulejos y su baño y aseo, también buscar la manera de desbloquear los sumideros y desagües problema: el uso de un émbolo en lugar de productos químicos a menudo va a resolver los problemas causados ​​por el pelo enmarañado y residuos similares y cuando usted tiene obstrucciones que son causados ​​por cosas como la grasa o los líquidos acumulados también pueden eliminar estas poniendo un poco de bicarbonato de soda en el drenaje. Si el bicarbonato no reacciona y despejar la obstrucción por sí mismo a continuación, agregar el vinagre a ella y esto dará a conocer las burbujas y efervescencia que limpiar los residuos y permitir que el agua fluya de nuevo.

Bicarbonato de sodio tiene otras propiedades útiles, también. Puede ayudar a eliminar los olores y es una buena manera de limpiar la lechada cansados ​​y puede absorber derrames. Lo mejor de todo es seguro para limpiar y no envenenar el agua.

Además de la sustitución de los productos químicos más amigables con alternativas, también mira sus hábitos, ya que pueden hacer una gran diferencia: permite que el aire en el cuarto de baño por la abertura de la ventana se mantenga la habitación con un olor fresco y ayuda a prevenir la formación de moho y malos olores. De manera similar, dejando que la luz del sol en el día a través actúa como un desinfectante y se elevará la temperatura de la habitación. Esto, a su vez, ayuda a prevenir cosas como moho y hongos.

Además de utilizar el aire y el sol, preste atención a las toallas y alfombras de baño. Al mantener secos y sustituidos periódicamente, se evitará que las bacterias se reproduzcan y mantener su habitación con olor agradable y seguro para su familia.