Limpiando mi habitación


Se me hace enojar.
Había dejarlo ir por un buen tiempo. Cada vez que pasaba por la habitación, cerré la puerta para que no se acordaría de lo que debería estar haciendo. Lo que estoy hablando es la limpieza y la organización de la pila de papeles en mi escritorio de oficina.

He estado diciendo a mí mismo que tengo que pasar algún tiempo organizar mi oficina. Me aparecen un montón de correo cada día. Gran parte de ella no lo hace más allá de la basura, pero lo importante va a mi oficina y siempre hay algo para organizarse.

La última vez que pasé unas horas en mi oficina de la limpieza me sentía muy bien cuando terminé. No me gusta el desorden, pero parece que siempre hay algo que parece recoger y quedarse. ¿Cuántas veces he dicho a mí mismo que voy a tirarlo todo por la borda y entonces no voy a tener que mirarlo? Ciertamente no es la mejor manera, pero no el pensamiento ha cruzado por su mente también?

Así que me aventuré de nuevo. Sabía que si me pasa solamente 1-2 horas de limpieza que haría una gran diferencia. Al principio parece invencible, pero conforme pasa el tiempo un método en la locura comienza a aparecer. Algunas cosas van en el archivo circular, lo que es una buena sensación, mientras que otros se ponen en orden en el lugar que les corresponde. En un período relativamente corto de tiempo que empiece a sentirse mejor acerca de mi situación oficina. Después de pasar el tiempo que sé que debo limpiar mi dominio con el que se sienten más felices y más capaces de funcionar de manera eficiente. Vale la pena.

Todo el mundo tiene áreas en su vida para limpiar. Muy a menudo la mejor práctica es reconocer la necesidad y hacer algo al respecto. He oído decir que muchos empresarios operar con el desorden y el caos, porque es una señal de movimiento hacia arriba y el crecimiento .. Yo entiendo el concepto, pero también darse cuenta de la necesidad de orden en mi vida. Somos todos diferentes. Es importante que usted encuentre la mejor manera para que usted pueda ser eficiente.

Una de las cosas que trae consigo sentimientos de orden y crecimiento en mi vida es asegurarse de que estoy cuidando de mi salud y mi personal entrenamientos. Después de la elaboración de un estilo de vida durante todos estos años puedo decir honestamente que puedo sentir lento y apático después de sólo un día de distancia de mis entrenamientos. Puede ser más mental que físico, pero no importa, se registra en mí y no me gusta.

No importa lo que su desafío es que se puede satisfacer de manera más eficiente y con más energía si se siente tu cuerpo fuerte y saludable. Se te ha dado un don especial. Su salud debe tener cuidado de que durante toda la vida si se toman algunas medidas importantes para asegurarse de que usted lo trata bien.

Hacer tiempo para convertirse o mantenerse saludable le dará la energía y la pasión para cumplir con todos los otros desafíos que se presentan en su vida.

Póngase en movimiento,