Servicios de limpieza de oficinas - las opciones que tiene para mantener la limpieza


Servicios de limpieza de oficinas cubren una variedad de áreas de limpieza en una oficina o un edificio comercial.
El servicio también puede incluir el mantenimiento de las distintas instalaciones de un edificio. Los servicios están a veces se extiende para incluir una amplia gama de establecimientos tales como laboratorios, almacenes, restaurantes, fábricas, hospitales, escuelas, iglesias y otros negocios o entornos comerciales.

La preocupación principal de la oficina de servicio de limpieza para mantener la limpieza y hacer presentable para los clientes y los clientes de un establecimiento comercial o de negocios. Para lograr este objetivo, el servicio de limpieza de oficinas ofrece los siguientes servicios especializados:

Servicios de limpieza de suelos 
Este servicio puede incluir encerado y pulido, además de la habitual barriendo y fregando. Este trabajo también puede incluir la extracción de la cera de la planta anterior y limpio pulimento después de que una nueva capa de cera y pulir se aplica con el fin de dar la palabra una nueva mirada. El proceso puede involucrar el uso de algunos productos químicos y otros equipos de limpieza, tales como pulidoras de suelos y tampones.

Es importante tener en cuenta que hay muchos tipos de cera para pisos y pulidores disponible así que tienes que elegir la que mejor se adapte al tipo de suelo que está limpiando. No todos cera para el piso y pulido se puede utilizar para todos los tipos de suelo. El uso del tipo equivocado puede dañar el suelo en lugar de limpiarlo.

Para pisos de madera, el cuidado extremo debe ser ejercida, ya que fácilmente pueden rayar y manchar especialmente si la madera no se trata adecuadamente. Si el piso de madera está bien mantenido, la limpieza es tan fácil como barrer y trapear hará el truco para eliminar el polvo y la suciedad. Sin embargo, los suelos de madera requerirá el uso de materiales de limpieza no abrasivos para no rayar el piso.

Otra área de servicio en la planta de limpieza es la limpieza de azulejos y lechada. Cuando los azulejos y la lechada no están muy bien mantenidas, puede haber la necesidad de que el uso de algunos productos químicos de limpieza para hacer el trabajo de limpieza. Será importante conocer el tipo de baldosas que están limpiando para que pueda elegir el material de limpieza adecuado. Existen soluciones de limpieza para los azulejos que funcione a la perfección para cualquier tipo de baldosas y están fácilmente disponibles en cualquier ferretería.

Limpieza de cristales 
es una tarea necesaria en la toma de una oficina o cualquier otro comercial o presentable establecimiento comercial. Una ventana que está sucia y llena de manchas y suciedad será un gran desvío para los clientes que entran en una zona de oficinas.

Técnicas de limpieza de ventanas vienen en diferentes formas. Limpieza de las ventanas en el interior y el exterior requerirán métodos diferentes. La zona exterior de una ventana es más sucio e incluso cuando ya se está limpiado, todavía será propenso a polvo y residuos.

Muchos tipos de soluciones de limpieza de ventanas son sólo jabón en forma líquida. La tendencia actual es para productos de limpieza respetuosos del medio ambiente por lo que ahora es fácil encontrar soluciones de limpieza de cristales que no contienen amoniaco, álcalis o disolventes.

Limpieza de muebles 
de oficina limpieza de muebles por lo general implica quitar el polvo y limpiar. Al limpiar el mobiliario de oficina, es importante comenzar con los que tienen un alto contenido antes de empezar a limpiar aquellos que son más bajos para que el polvo no caiga en las áreas que ya habían sido limpiados. Esto le ahorra tiempo y esfuerzo, ya que no tienes que volver a hacer lo que ya has terminado.

Muebles incluye todos los elementos que se pueden mover y quitar, incluidas las lámparas y apliques. Estos muebles se pueden limpiar con plumeros, pero tienes que estar seguro de que los plumeros que va a utilizar son los tipos que atraen el polvo y no sólo hacerlos volar en el aire. Franelas de microfibra que atraen el polvo están disponibles en el mercado. Limpiadores de vacío también puede ser utilizado con el fin de atrapar el polvo en el limpiador.

Además de quitar el polvo de muebles, algunos de pulido también puede ser necesaria. Aerosol Muebles y pulidores están disponibles en ferreterías y tiendas de muebles para el hogar. Estos son por lo general en spray o limpiar en y luego limpiarse para producir el efecto deseado. Estos productos proporcionan protección a los materiales de los muebles y también les permiten buscar nuevas y limpias.

Hay pulimento diferentes muebles y productos de limpieza y es necesario para asegurarse de que la cera para muebles derecha se utilizan para el material adecuado. Hay madera, cuero y metal pulido para diferentes tipos de muebles. Muebles de piel requiere especial cuidado, ya que no son tan resistentes como la madera o el metal. Los materiales abrasivos de limpieza se debe evitar al limpiar muebles de cuero para que no rayar y dañar el material.

Limpieza de alfombras 
mayoría de los pisos de oficinas están alfombradas y requieren especial cuidado y limpieza. Limpieza de alfombras no se trata sólo de pasar la aspiradora, limpiar con la aspiradora es sólo uno de los procesos que pueden ayudarle a limpiar la alfombra.

Aparte de tener una aspiradora, usted todavía necesita el básico escoba y recogedor para limpiar alfombras. La bandeja de escoba y polvo funcionan bien en la limpieza de materiales grandes del piso alfombra. Esto será importante en el mantenimiento de la limpieza de alfombras y se puede utilizar en entre el vaciado de los suelos de moqueta.

Cepillos de alfombras se utilizan en el cuidado de alfombras y limpieza ya que esto ayudará a rejuvenecer la apariencia de las alfombras que están limpiando. Cepillos de alfombras puede ser manual o conectado a una máquina para hacer el uso más conveniente y más eficiente del tiempo.

Blotting y dilución de alfombra mancha es una de las formas más comunes de limpieza y eliminación de manchas de las alfombras. Este método, sin embargo, es tan lento y consume tiempo, especialmente si se trata de una gran área alfombrada. Ahora hay máquinas que le ayudan con el problema de manchas de la alfombra. Aspiradoras mojadas funcionan bien en la eliminación de manchas y suciedad. Será económico en el largo plazo, ya que será capaz de eliminar las manchas y la suciedad de forma rápida y se puede cubrir un área grande en un corto período de tiempo.