Fórmula casera para eliminar manchas en el colchón


Siempre es una pesadilla cuando su colchón está manchado de sangre bebida, orina o impar. Estas son algunas de las manchas comunes encontradas en el colchón. Mientras que las manchas no son perjudiciales, algunas acciones inmediatas se debe hacer para prevenir el crecimiento de bacterias en el colchón como estos derrames tienden a ser de naturaleza orgánica.

Las manchas se forman fácilmente en el colchón como el cuadro de tapizado está hecho con tela fina que tiende a absorber las manchas más fácilmente. Además, el colchón no puede ser lavada o empapado con líquido, lo que hace que sea más difícil de eliminar cualquier mancha.

Aquí hay algunos pasos importantes a seguir cuando se produce un derrame en su colchón:

1. Eliminar como un exceso de derrames tanto, si hay alguna, mediante la colocación de capas de papel de cocina o un paño blanco limpio en el vertido y aplicar presión sobre la tela suavemente con la palma de la mano para absorber el líquido. No frote ya que el resultado final será la difusión de la mancha. limpieza de muebles

2. Una vez que el fluido está mojado totalmente eliminado, es hora de borrar la mancha con un paño limpio y húmedo, comenzando desde el borde de la mancha para diluir la mancha. Espolvorear bicarbonato de sodio generosamente sobre la mancha de humedad de absorber la humedad y las manchas. Agregar el bicarbonato de sodio durante la noche y luego aspirar a fondo a la mañana siguiente.

3. Si la mancha no se puede eliminar totalmente, el vinagre blanco de pulverización o plato diluido detergente sobre la mancha y cepille suavemente el área con un cepillo de dientes suave. Evite cepillarse los dientes con demasiada fuerza, ya que puede arriesgar la difusión de la mancha o empujando la mancha más profunda en el colchón. Enjuague por borrar el área con un paño limpio y húmedo, y luego espolvorear bicarbonato de sodio generosamente sobre la zona mojada. Agregar el bicarbonato de sodio durante la noche para absorber la humedad y luego la aspiradora a fondo a la mañana siguiente.

4. En vez de mojar el colchón mediante el uso de vinagre o una solución de detergente, puede aplicar un poco de pasta de bicarbonato de soda sobre la mancha y deje que se seque durante unas 4 horas, o hasta que se seque. Este producto químico sin la ayuda de eliminación de manchas se pueden hacer en casa con ½ taza de mezcla de polvo de bicarbonato de sodio con 2 cucharadas de agua tibia. Si la pasta está seca o en polvo, añadir unas gotas más de agua hasta que la mezcla se convierte en una pasta espesa como merengue pastel. Utilice un paño limpio y húmedo para limpiar la pasta seca en la tela del colchón. Luego espolvoree la levadura en polvo seco generosamente sobre la zona húmeda durante la noche. Pase la aspiradora a fondo a la mañana siguiente.

5. Un trato más duro mediante la aplicación de peróxido de hidrógeno puede ayudar a eliminar la sangre seca en el colchón. Aunque este método puede funcionar, esta solución no se recomienda como el peróxido de hidrógeno se ha blanqueado propiedades que pueden causar decoloración en la tela de colchón en su lugar.

6. Si es posible, tomando el sol del colchón después de un derrame sería útil para matar bacterias y mal olor de neutralización de derrames.