Como limpiar las hojas de mi jardín


La limpieza de las hojas en el jardín es un trabajo agotador para la mayoría de los propietarios de viviendas. El viejo método de usar un rastrillo y llenar docenas de bolsas es no sólo necesario hacer eso. Hay muchos tipos de sopladores de patio y aspiradoras en el mercado hoy, incluyendo un paseo detrás de vacío hoja que es ideal para los propietarios de viviendas con grandes patios.

Muchos de los ventiladores y aspiradoras deben llevarse en la espalda o en las manos. No limpiar de manera eficiente un patio grande, pero son buenas para la contención de la hoja en un área pequeña. Una pieza de equipo como este es muy eficiente y útil si usted tiene un montón de árboles o un patio grande.

Estas máquinas de gran patio comienzan en alrededor de $ 500 y se ven un poco como una cortadora de césped. Con rastrillos anchos de 25 o más pulgadas en un pase, hojas de vacío y el mantillo ellos, guardarlos en una unidad adjunta hasta que pueda vaciar en bolsas de basura. El abono permite muchas hojas más que ser eliminados fácilmente.

Al hacer compras para un paseo detrás de vacío hoja, buscar grandes ruedas de auto propulsión. Ellos viajarán a través de cualquier terreno y le permitirá caminar detrás de él. Asegúrese de que también rompe las hojas en trozos más pequeños que pueden ser fácilmente eliminados o utilizados como abono orgánico. La bolsa o recipiente que contiene las hojas debe ser fácil para usted para vaciar y debe haber un guardia de algún tipo para evitar que los desechos de golpear las piernas.

Hay muchas buenas marcas en el mercado. Investigar las características ofrecidas en el rango de precio que puede pagar. Lee los comentarios de los usuarios que son tan a menudo disponibles en línea para asegurar que está recibiendo la mejor pieza de equipo para su dinero. Un paseo agradable de la calidad de vacío detrás de la hoja le servirá bien cada otoño durante varias semanas mientras que las hojas están cayendo y ahorrar tiempo en el patio de limpieza, así como prevenir las ampollas y los dolores de espalda de rastrillar todo el día.