Introducción Mi casa se vendió en este mercado

Vender su casa en este mercado difícil, que muchos de los mercados de todo el país son bastante difícil para los vendedores puede ser un desafío. Hay muchas cosas que usted puede hacer para ayudar a vender su casa de una manera más oportuna y por un valor justo.

En primer lugar, tenga en cuenta que más del noventa y ocho por ciento de los hogares obtener venden a través de agentes de bienes raíces para tratar de vender su casa en su casa no es la mejor idea en un mercado de compradores! Honestamente, no, no es una buena idea casi en cualquier momento.

Vamos a hablar de lo que hay que hacer para tratar de vender su casa lo más rápido posible. En primer lugar, asegúrese de que ha escuchado con atención a su agente de bienes raíces de confianza sobre los precios, si el precio de su casa demasiado alta, perderá un tiempo precioso y es probable que el comprador adecuado. Todo el mundo piensa que su casa es la mejor y debe tener un precio más alto que una casa similar en la zona, ya que están involucrados personalmente en su propia casa. Usted tiene que dar un paso atrás lejos de la emoción de la venta y se dan cuenta que es un producto y no un insulto personal si su casa vale menos de lo que pensaba. Si usted quiere estar seguro, tener una evaluación del valor de mercado para que pueda obtener un punto de vista imparcial.

Una vez que el precio de la vivienda está en un buen precio razonable, entonces asegúrese de que su casa es vender listo. Limpio, limpio, limpio y de-basura todo. Menos es más en la venta de su casa. Elimine de su casa de chucherías, fotos personales de todo el mundo y limpiar los armarios y gabinetes para mirar limpio y organizado. Haz de cuenta que está configurando un modelo de casa y lo que se puede esperar para ver si entramos en un nuevo modelo de la casa. No lo tome como algo personal cuando su agente de bienes raíces, dice que su casa necesita más trabajo y menos cosas de un lado.

El exterior es tan importante como el interior, no hay que olvidar el atractivo y asegúrese de que sus patios están ordenadas y limpias, las ventanas se limpian, el paisajismo está arreglado y tan limpio y acogedor como sea posible. Si usted tiene una piscina, mantenerlo limpio y la fuente de agua en funcionamiento durante las visitas.

Retoque la pintura que se aportó dentro y fuera del hogar. Arregle sus muebles de manera que no hay lugar está lleno de gente y se ve pequeña.

Durante proyecciones, abrir todas las persianas para dejar entrar la luz natural, encender las luces y algo de música suave para el ambiente.

Pídale a su agente de contacto con todos los agentes que muestran información de retorno, si mencionan nada de lo que se podría cambiar para que la casa parezca más agradable o un precio demasiado alto, escuchar a ellos, se encuentran en el área que muestra como a gustar casas y no quieren perderse el comprador por algo pequeño que podría haber hecho toda la diferencia.

Mantenerse en contacto con su agente de lista de todos los comentarios y consejos.

Nancy Niblett es un exitoso agente de bienes raíces especializado en el área de Chandler. Los clientes siguen refiriéndose a ella una y otra vez. Nancy es uno de los agentes premiados con más éxito y actualmente con el West EE.UU. Apocalipsis. Fue galardonada con el Phoenix Business Journals top 50 Corredor Individual y fue número uno en la quinta oficina de bienes raíces de venta en Arizona.