Suspendida la plataforma - Uso amplio de Limpieza de Edificios High Rise (limpieza de fachadas)

Con más y más altos edificios de gran altura que aparecen en todo el mundo, alta limpieza de edificios subida se ha vuelto más y más importante. Trabaja Exterior del edificio de gran altura incluyen alta limpieza subida ventana, limpieza exterior de la pared, muro cortina limpio, de gran altura exterior pintura de la pared, reparaciones de concreto, el sellado y la instalación de publicidad aérea, etc El artículo presenta principalmente la plataforma suspendida (estadio columpio) aplicación en las altas fachadas subida de limpieza, y las ventajas que BMU y la silla de contramaestre.

De acuerdo a las características del edificio de gran altura, los principales equipos que se utilizan en la limpieza de la pared exterior se incluyen tres tipos de la siguiente manera:

1. Unidad de Mantenimiento de Edificios, también se llama BMU 
2. Plataforma suspendida temporal o Swing etapa 
3. Silla de contramaestre

La BMU es un equipo especial para la limpieza de la pared exterior del edificio de gran altura. Su uso principal es la limpieza de la pared exterior del edificio moderno de gran altura, que cambian la operación de trabajo suspendido tradicional en funcionamiento mecánico de cuerda automática, eficiente y de alta calidad. Se trata de la última generación de gran alcance robot de limpieza de paredes exteriores, y se llena el espacio en blanco de nacionales al extranjero en la construcción de la pared exterior de mantenimiento de gran altura. En China, algunas de las construcciones de alta calidad de alto nivel, que fueron construidos en el 80 de 1990, fueron diseñados por arquitectos extranjeros y habían considerado la instalación de BMU desde entonces y adoptados en el extranjero BMU al mantenimiento de edificios. Estos esfuerzos han sentado una buena base para la limpieza de edificios. Sin embargo, desde 1990, hay muchos edificios que no habían considerado la aplicación de BMU cuando fueron diseñados y algunos de ellos no se pueden instalar BMU, al mismo tiempo, BMU no pertenece a los productos estándar y también a menudo traen un mayor costo, todos los los que conducen a BMU no ha sido ampliamente utilizado en la actualidad.

Debido a la flexibilidad de la Presidencia del contramaestre, que ha sido ampliamente adoptado en el mundo. Sin embargo, ya que su riesgo en la operación y, a menudo ocasiona accidentes, la silla del contramaestre ha sido cada vez más sustituido por plataforma de trabajo suspendido. Creemos que esta es una tendencia de desarrollo. Ahora, en China, muchas ciudades ya han establecido que en la limpieza de los trabajos aéreos, los trabajadores deben utilizar la plataforma de trabajo suspendida y prohibir utilizar la silla de contramaestre, para evitar más accidentes ocurren.

La plataforma de trabajo suspendida es un nuevo tipo de máquinas de trabajo en alto. Debido a que es funciona con suavidad, confort, seguridad, ahorro de energía, etc, ha sido ampliamente utilizado en la decoración del hogar y de la industria de la limpieza.

Los principales materiales de la pared exterior incluyen muro cortina de vidrio, aluminio placa compuesta, mármol, granito, mosaico, cerámica, piedra secado pegajosa, yeso piedra granítica y así sucesivamente. Debido a que el polvo, la grasa y la erosión causada por la lluvia ácida (neblina), los nuevos edificios se vuelven borrosas fácilmente en poco tiempo, sobre todo en algunas ciudades importantes de contaminación del aire.

De acuerdo con la capacidad de soporte de peso, la plataforma de trabajo suspendida se puede dividir en 1000kgs, 800kgs, 600kgs, 500kgs y 250kgs etc De acuerdo con la longitud de la plataforma, que contiene 10 m, 7,5 m, 6m, 4m, 2m y así sucesivamente. La longitud de la plataforma se puede montar para adaptarse a diferentes peticiones. Ahora los principales tipos que se utilizan generalmente en la industria de la limpieza incluyen etapa oscilación ZLP630 y ZLP250 y la longitud varió de 6 a 10 metros es más popular.

El trabajo de preparación antes de la construcción

1. Visite el sitio de trabajo y asegurar el plan. Compruebe el estado del techo y asegúrese de que se puede instalar la plataforma de trabajo suspendida y que el movimiento no tiene obstáculos como las luces de neón y las vallas publicitarias. Los ingenieros de diseño de plan de construcción.

2. Para asegurar el entorno de construcción y sin viento, la nieve y la temperatura alta, fenómeno de baja temperatura. El viento en el sitio debe menos de 6 niveles.

3. Preparar las herramientas de limpieza como cubo, arma, toallas y lechón, etc

4. Dos trabajadores llevan herramientas de limpieza, se meten en la plataforma de soporte y sujetar los cinturones de seguridad.

Haga inspección de seguridad antes de la operación.

1. Para comprobar las partes en cada plataforma de trabajo suspendida (estadio columpio), para el examen, si los elementos de fijación, conexiones, hoister y dispositivos de protección de seguridad en buen estado y confirman no peligrosos ocultos antes del trabajo.

2. Para comprobar si el mecanismo de suspensión instalado en el techo, elementos de sujeción, cable de dibujo son firmes y confirmar ningún problema oculto en funcionamiento.

3. Para comprobar la longitud de la cuerda de seguridad y ver si hay daños o acciones rotos en él.

4. Fija la cuerda de seguridad y confirmar la longitud es superior a la altura del edificio.

5. Para comprobar que el empleado cinturón seguro de utilizar ningún daño.

6. Para comprobar si el bloqueo de seguridad son flexibles y confiables.

7. Para comprobar si la posición fija donde la cuerda de seguridad se unió en la parte superior del edificio se encuentra firme.

8. Para comprobar si los vestidos de personal cumplan con los siguientes requisitos: el casco y llevaba una chaqueta de trabajo de manga larga y pantalones largos. En ambientes corrosivos, despiden a los trabajadores usan ropa y zapatos resistentes a la corrosión, con fondo blando, que también cuenta de la corrosión.

9. Para comprobar si la unión entre la cuerda de seguridad y la construcción de parapeto tiene los revestimientos. Si no encontró, seremos dejar de trabajar inmediatamente.

10. Dispositivo de auto-bloqueo del empleado instalado en el cinturón de seguros debe ser anudado de la cuerda de seguridad, se tuerce en la plataforma suspendida.

11. Por favor, configurar la valla en la zona de operación y disponer de un oficial de seguridad de suelo para evitar los peatones. Si no hay ningún agente de seguridad o protección de la cerca, hay que detener el trabajo. 12. Compruebe la actitud de los trabajadores que operan en la parte superior de los edificios, si tenga algunos problemas, deje de funcionar.

Proceso de Operación

1. Usar pistola de agua para lavar las esquinas y eliminar el polvo.

2. Dip esparcidor en barriles y después de que se absorba totalmente desinfectante, que frotis de manera uniforme sobre la superficie de vidrio. Posteriormente usar vidrio limpiaparabrisas raspar arriba y abajo como marco de la ventana y las esquinas. Asegúrese de tirar mal humor y no te pierdas ni un pequeño lugar y luego usar una toalla seque.

3. Después de terminar una posición, deje que la plataforma de movimiento para el siguiente sitio y cuando termine la limpieza de arriba a abajo, giramos a la izquierda oa la derecha a la posición adyacente y seguimos trabajando de arriba hacia abajo de nuevo.

4. Después de terminar el trabajo, incluyendo la clasificación de máquinas y herramientas y eliminar las cercas y vallas publicitarias y limpiar el agua en el suelo.

5. Equipos de limpieza y mantenimiento y después de eliminar el polvo y la suciedad que empaquetan el dispositivo en el almacén.