Cuidado y Limpieza de los Muebles de Tela del Hogar


La localización de la tela perfecta para el trabajo puede ser una tarea desalentadora. Por suerte, Juliette Barrell, director de marketing de Wesley-Barrel, ha pasado de un consejo sólido: "Cuando la elección de telas de tapicería que estamos bien donde elegir por lo que ayuda a adoptar sus propios criterios de selección Considere cuánto desgaste de su sofá o sillón. recibirán, junto con el color y las texturas de las telas existentes en el esquema decorativo es a menudo difícil de evaluar la portabilidad de la sensación de un tejido, así que pregunte sobre las pruebas de frotación;. idealmente tejidos para uso doméstico en general requiere una prueba de frotado de los de más de 20.000 masajes. "
Lavado de colchones
Encontrar la tela con el derecho


Tejidos para tapicería


El coste de un tejido, o lo pesado o sustancial que se siente, no indica si será adecuado para la tapicería. Como guía, algunos fabricantes utilizan el símbolo de un sillón que sugieren que un tejido es adecuado para tapicería, mientras que otros utilizan un nuevo A, B, C del sistema para clasificar la durabilidad de la tela.


o Los calificación de "A" tiene un número de prueba de fricción entre los 21.000 y 40.000 y se consideran adecuados para "doméstica grave" el uso, una tela de esta categoría se adapte a un sofá, por ejemplo.


Telas o en la categoría "B" (frotar la prueba de 11.000 a 20.000) son adecuados para "general en el país" el uso, por ejemplo, para las cortinas.


o Categoría "C" (frotar la prueba de 4.000 a 10.000) sugiere que los tejidos son adecuados para la "luz interna" uso - esto cubre artículos como cojines.


Estos valores pueden ser mostrados en libros de patrones, pero si no lo son, se tendrá que comprobar su idoneidad para su proyecto con el fabricante.


Además, tenga en cuenta que las etiquetas de la tapicería debe dar al contenido de fibra de la tela, y debe indicar que el artículo ha cumplido con los estándares de seguridad contra incendios BS 5852


Limpieza de las directrices


Las cortinas y persianas


Persianas y cortinas, incluidos los revestimientos, deben ser aspiradas vez en cuando para evitar la acumulación de polvo. Para ello, utilice un accesorio de la tapicería y, al limpiar tejidos delicados, se extienden muselina sobre la boquilla. Las cortinas y persianas deben ser limpiados profesionalmente cada tres a cinco años, pero, si usted vive en una calle concurrida, la compañía Cadogan recomienda que esto se hace cada dos o tres años, como el azufre de las emisiones de automóviles puede ser muy perjudicial si se dejan acumular . Una empresa de limpieza profesional o bien limpiar las cortinas en el sitio, o los llevan a ser limpiado. Algunas empresas también se volverá a colgar sus cortinas, una vez que hayan sido limpiados.


Los muebles tapizados


Nikki Dunstan a Wesley-Barrell recomienda la limpieza de muebles de al menos una vez a la semana con un cepillo suave o en un ambiente bajo vacío. Sin embargo, al limpiar los cojines de plumas o hacia abajo, nunca se debe utilizar una aspiradora ya que podría dañar los rellenos. No use jabón o detergentes en las cubiertas fijas, ya que pueden provocar que los colores a sangrar, y si el relleno debajo de la tela se convierte en daños manchas húmedas, y el interior puede ocurrir. Para una limpieza a fondo extra, usted necesitará los servicios de un especialista en la tapicería de limpieza de la empresa.


Fundas de protección


Con la excepción de las cubiertas que se etiquetan como lavar, Wesley-Barrell sugiere fundas deben limpiar en seco. El cien por ciento algodón o de lino cubiertas sindicales pueden ser lavadas a mano con escamas de jabón y agua tibia. El truco es no frotar la tela, pero al apretar suavemente y asegúrese de que la cubierta se enjuaga muy bien. No secar a máquina, plana, seca y evitar que se sequen en la luz directa del sol. Hierro cubre longitudinalmente, a fuego muy bajo, mientras que todavía están húmedas.


Los revestimientos de pared


Cuida de los revestimientos de paredes de tela con cuidado pasar la aspiradora por lo menos dos veces al año, utilizando un adaptador para tapicería cubierto con muselina. Especial cuidado debe tenerse con las áreas donde el polvo tiende a acumularse, como las esquinas. Los revestimientos de las paredes deben ser profesionalmente lavado en seco en el sitio aproximadamente cada cinco años.


Cuidado de los muebles especialista en


Algunos elementos de mobiliario necesitan más atención que otros. Los siguientes consejos le ayudarán a mantenerlos en buen estado.


Tapicería de cuero


La luz del sol y el calor o se seque el cuero y hacerla flexible menos, así, trate de colocarlo lejos de posibles fuentes de daño.


Los arañazos o se puede hacer menos visible por el roce sobre ellos con un paño húmedo.


o Para evitar dejar marcas al limpiar los derrames, humedecer toda la superficie de manera uniforme y ligera de limpiar. Deje que se seque naturalmente. No use un secador de pelo o aplicar calor directo.


Piezas antiguas


o elevación de los dobladillos de cortina, cuando los suelos están pulidos.


o Para la eliminación de superficie de tierra, utilice un aspirador de baja succión y tapar la boquilla con un pequeño cuadrado de muselina.


Recortes


Pasamanería o de los muebles y tapicería debe ser agitado limpiarse con vapor. El limpiador de vapor pingüino, £ 49.99 por Home-Tek, es un pequeño aparato de mano para acceder a las superficies más pequeñas.


o borlas con flecos y adornos se pueden animó como parte del proceso de limpieza a vapor. Los artículos más pequeños, como alzapaños, puede ser limpiado por el mantenimiento en el vapor de una tetera.


o Use cepillos suaves artista de rosetas de polvo o trenzas fruncidos


Profesionales de la tapicería servicios de re-


A veces los muebles, bien utilizado se convierte en tapizados de desgaste tal, incluso la limpieza de especialista no lo traerá de vuelta a la vida. Si este es el caso, puede ser digno de tener su sofá o sillón favorito de re tapizados. "Re-tapizar muebles es una gran manera de la actualización de piezas queridas", dice Fiona Oommen, gerente general de los servicios de decoración en John Lewis. "Y si usted elige un nuevo diseño, tal vez algo muy diferente a la tela original, puede darle un nuevo aspecto a una habitación entera."


El servicio de tapicería en John Lewis ofrece a los clientes la opción de tener los muebles tapizados en tela de una selección de John Lewis de su propia marca rangos, así como los de Designers Guild, Osborne y Parkertex poco, y otros. El servicio puede incluir la reparación y mantenimiento a la tapicería tradicional, (resortes individuales, correas y demás), re padding-o volver a rellenar el asiento / la espalda o los brazos, y el pulido.


Tejido cuidado


Leyendo las etiquetas


Así que puede ser reconocido a nivel internacional, un simple código de símbolos da información sobre el cuidado de textiles. Hay cinco símbolos básicos que indican si una tela se puede lavar, blanquear, planchar, limpiar en seco o usar secadora. Si el tratamiento no está permitido entonces el símbolo será tachado. Una barra de debajo de un símbolo, un ciclo de lavado más suave o el tratamiento se debe utilizar. Una línea discontinua indica que el tratamiento debe ser leve y de 40 º C.


La temperatura de lavado sugirió se da en el centro del símbolo de lavado, y estará en el intervalo 40 a 95 ° C. Una mano en el símbolo de lavado significa telas deben ser lavadas a mano. Un triángulo con las letras 'IC' muestra que a base de cloro blanqueador está permitido, pero sólo una solución fría y diluida. Los puntos en el lado de la plancha dar la temperatura máxima que se utilizará: tres puntos de 200 º C, dos puntos por los 150 º C, y el punto uno de 110 º C. Del mismo modo, los puntos en el centro de un símbolo de secado a máquina le dirá si se debe usar un ciclo regular (dos puntos), o una temperatura más baja (un punto).


Cuidado de la ropa en general


o aspire las alfombras, tapicerías, cortinas y persianas con regularidad.


Girar o cojines para asegurar un desgaste uniforme.


o naturales luz solar fuerte hará que las telas a desvanecerse y, en algunos casos, a deteriorarse. Vuelva a arreglar los muebles para evitar la decoloración de un área en particular, o la pantalla de la luz del sol, cuando la habitación no está en uso.


Agregar o revestimiento a las cortinas de seda, ya que son particularmente vulnerables a daño de la luz.


o Asegúrese de que el tinte de la ropa no se desvanece a la luz de color de tapicería - puede ser imposible de quitar.


o No es mejor dejar que las mascotas se sientan en los muebles como su aceite para el cuerpo puede manchar la tela irreversible.


o Tenga cuidado al limpiar los muebles de cretona, ya que la superficie pulida se pueden dañar. Puede ser recomendable utilizar una empresa de limpieza profesional en su lugar.


Cuidado de las telas de tapicería


o Si la limpieza en seco un conjunto con fundas de protección, siempre limpie el conjunto de lo contrario cualquier cambio de color de forma irregular.


o ideal, cojines debería incrementarse cada día. Si se hace esto, junto con giro ordinario de tela cubiertos cojines, el desgaste se reduce y se mantendrán en buen estado.


o Evite sentarse en los brazos de los sofás o sillas.


o No coloque los muebles demasiado cerca de una fuente de calor o la luz solar directa, ya que estos colores se desvanece y acelera el desgaste tanto de tela y cuero.
Lavado de colchones en guayaquil
o No tirar o cortar los hilos sueltos. El uso de una aguja o alfiler para empujar suavemente el hilo de vuelta a través de la parte inferior de la tela.