Mantener Muebles y tapizados limpios y presentables


Aparte de la limpieza regular, la forma más sencilla de mantener los muebles en su casa en su estado más presentable y útil es usarlos con cuidado tanto como sea posible.
Lavado de colchones
En los hogares que tienen niños pequeños y mascotas, esto puede ser una tarea muy difícil. Sillas, sillones y sofás están destinados a ser sentado en - no estaba encendido o se subieron. No es un lugar de vivienda en bruto con el perro de la familia. Tampoco es para limpiarse las manos palomitas con mantequilla de. Pero a menos que usted está manteniendo un estilo de vida soltera, accidentes inevitables, como las manchas y derrames no se puede evitar.


Para mantener los muebles tapizados en tela, lo mejor es hacer in situ de limpieza tan pronto como un "accidente" sucede. Sólo rocíe y matorrales en un disolvente de limpieza en la mancha y límpiela con un paño seco o papel absorbente. Para el polvo y la suciedad que parecen asentarse en el tejido de uso cotidiano y normal, en casa del champú sobre una base regular es recomendable.


De cuero y vinilo sólo tiene que ser limpiada con una esponja humedecida en una solución jabonosa. Use un cepillo de cerdas suaves para obtener la suciedad obstinada si fuera necesario. Limpie con un paño suave y seco. Cuero necesita ser hidratada para conservar su brillo. En lugar de humectantes cuero comercialmente disponibles, betún incoloro puede ser utilizado. Aplicar el esmalte de manera uniforme, y luego lustre y pulido a fondo. Por otro lado, productos basados ​​en aceite nunca debe ser usado en vinilo, ya que pueden causar que el material se vuelva frágil.


Para evitar rasguños, arañazos y enganchones, asegúrese de que los muebles tienen un amplio espacio a su alrededor. No coloque al ras contra la pared u otros muebles, a menos que fueron diseñados para hacerlo. Mantenga una buena distancia de las rejillas de calefacción y luz solar directa. Trate de no comer desordenado, que gotea alrededor de muebles tapizados. De lo contrario, estar preparados para el hollín de limpiar inmediatamente después de su comida.
Lavado de colchones en Guayaquil
Por supuesto, la contratación de un servicio de limpieza profesional es siempre la mejor opción. La mayoría de los servicios de un pick-up y la opción de entrega. Algunos de los servicios va a limpiar sus muebles en tu casa. Si se requiere la limpieza es una tarea pesada, como un derrame importante en la tapicería de color claro, estas son las personas a llamar. Ellos sabrán lo que los agentes de limpieza o disolventes a utilizar que no dañe el diseño de la tela y el color. Pero aún así, a menos que los muebles de tu casa son el tipo de herencia costoso o hecho por un diseñador conocido, estos servicios también pueden costar una suma insignificante.