Mobiliario para el Hogar: Limpieza y mantenimiento regulares


Mantener una casa limpia no se limita a quitar el polvo, pasar la aspiradora, trapear y hacer ventanas. También significa limpiar todo lo que está en él - sobre todo, los muebles. Y a veces, no es lo suficiente como para tener todo el cuidado es también impecable, especial y la atención necesaria para mantener el mobiliario para el hogar en su mejor condición.
Limpieza de casas
Para el tipo hágalo-usted-mismo de la persona, limpieza de muebles en forma regular no es tan grande una tarea como la mayoría de la gente piensa. Para obtener los mejores resultados, es necesario tener un conocimiento general de lo material de los muebles para el hogar están hechos. Y, si hay manchas o puntos, sino que también ayuda a saber lo que les ha causado.
Lavado de colchones en Guayaquil  limpieza de muebles 
Hay varias maneras para limpiar muebles para el hogar que son de madera. Aquí está la punta de uno de los principales para todos los amantes de bricolaje: no es el tipo de madera que el mueble está hecho, pero el acabado utilizado que determina qué tipo de técnica de limpieza a utilizar. Algunos muebles de madera terminado con cera, barniz o laca, algunas están pintadas o pulidas, y todavía algunos son al natural con un acabado de aceite.


Madera pintada, lacada o pulida se pueden limpiar fácilmente con un paño húmedo. Para realzar su brillo, aplique una ligera capa de cera para muebles y pulir. Para muebles de madera con un acabado de aceite, utilice un esmalte a base de aceite en su lugar.


La limpieza es una brisa para los muebles tapizados en cuero o vinilo. Utilizando una solución jabonosa, frote la superficie suavemente con un cepillo de cerdas suaves. Limpie con un paño húmedo. Cuero puede requerir algún pulido con un acondicionador especial para retener su flexibilidad y brillo natural.


Muebles tapizados en tela son las más tediosas de limpiar sobre todo si han pasado por un hechizo de la negligencia. Si la tela es de color claro, champú puede llevar a cabo más manchas que no son visibles antes. Punto de limpieza, o la limpieza de las manchas de inmediato a medida que ocurren, es la mejor opción. Rocíe en cualquier vidrio comercialmente disponible o limpiador de alfombras en la mancha. Frotar y frotar en la tela, a continuación, limpie y seque pulsando un paño absorbente limpio sobre la misma.


Para su muebles para el hogar para mantener su nuevo brillo, sino que también ayuda a ser un poco más cuidadoso con montañas de gafas o evitar derrames. Pero para los hogares con mascotas o niños pequeños, se adhieren a la tapicería de color oscuro en su lugar. Recuerde muebles para el hogar se utiliza para mostrar su casa, sus muebles a su casa limpio y atractivo para su familia y impresionar a sus invitados.