Limpieza de muebles de cuero le ayudará a mantener la belleza


Ser dueño de los muebles de cuero añade que look sofisticado rica a cualquier habitación de su casa. Nada puede compararse a la apariencia elegante que se obtiene de la propiedad de los muebles de cuero y una cosa que se te queda es que el olor del cuero nuevo. Las compras de cuero muebles significa que una proporción creciente del mercado de muebles de todos los años y, probablemente, la opción más cómoda que usted hace en un sofá de cuero es poseer.


Una característica inusual es que se ajusta a la temperatura de su cuerpo. Se calienta el cuerpo en invierno y se siente agradablemente fresco en verano. Un sofá de cuero es mucho más resistente que un sofá de tela por lo que es una gran opción para familias con niños y mascotas. Como resultado de ello, se pondrán de pie a la vivienda en bruto, ascendiendo los niños y los derrames.


Al tomar esa decisión para comprar muebles de cuero que usted está haciendo una importante inversión en el mobiliario de su casa y que sólo tiene sentido para aprender la limpieza correcta y técnicas de cuidado. Este artículo proporciona algunos consejos para el cuidado apropiado de su sofá de cuero.


Los muebles de cuero le da la impresión de que es indestructible y sin el cuidado apropiado, la condición de la piel se deteriora rápidamente y empiezan a resquebrajarse. Es importante saber que usted debe evitar mantener en una habitación que se pone en luz directa del sol o al calor directo de un conducto de calefacción.


La luz solar directa o el calor elimina los aceites naturales de la piel y provocar que se agriete y se desvanecen y esto le dará un aspecto lamentable. La luz del sol y el calor también hará que se pierda su brillo que proviene de los aceites naturales que se encuentran en la piel. Asegúrese de que sus muebles de cuero o está en una habitación que no recibe luz solar directa o el calor o en una habitación que se puede correr las cortinas. Regularmente la limpieza y acondicionamiento de sus muebles de cuero le ayudará a mantener su belleza y mantener una sensación suave al tacto.


Lo que la gente no es consciente es de que tiene diferentes tipos de cuero que requieren diferentes métodos de atención y que necesitan diferentes instrucciones de limpieza. Algunos cueros son muy difíciles de limpiar, y como resultado nunca debe ser utilizado en situaciones que pueden requerir una limpieza frecuente o zonas de uso intenso.


Pieles de gamuza o nubick no tienen ningún pigmento y como resultado necesitan limpiadores de cuero especiales que no utilizan agua. Esto marca de cuero o suelos fácilmente y debe ser limpiado inmediatamente cuando se ve la necesidad de prevenir un daño permanente.


Otro tipo de cuero es anilina que es de cuero que ha recibido un colorante para darle colores diferentes, pero no ha habido ningún revestimiento protector aplicado después. Con el proceso de tintura se encuentra que el cuero de anilina no tiene tantas cualidades como resistente a las manchas pieles de otros, pero se siente mucho más suave y flexible, más de otros productos de cuero. Sólo el agua sola causará cuero anilina para oscurecer y como resultado existe la posibilidad de causar daños permanentes. El cuidado apropiado de cuero de anilina requiere productos especiales de limpieza.


La forma mejor y más sencilla de limpiar los muebles de cuero protegida es de cuero con un detergente con un pH neutro. Se agita la solución para convertirlo en espuma que se aplica luego a la piel. La espuma se filtran en los poros de la piel para quitar la suciedad y la mugre. Esta espuma sucia se elimina de la piel y se siguen repitiendo este proceso hasta que la piel esté limpia.


Asegúrese de que usted no use jabón silla de montar en muebles de piel debido a su naturaleza dura y evitar las toallitas, ya que contienen productos químicos que pueden dañar el acabado de la piel. También evitar el uso de las soluciones que contienen silicona, cera o aceites, ya que poco a poco dañar el acabado de la piel. Es necesario para limpiar cualquier derrame inmediatamente para evitar que se provoca una mancha permanente.


A veces hay partes de muebles que necesitan concentración especial, como la cabeza o las manos el problema. Estas áreas reciben el exceso de grasa de nuestro cuerpo y se combina con la fricción del uso de los aceites puede penetrar cuero que causa la decoloración y daños.


El proceso final después de la limpieza de piel es la aplicación de los acondicionadores de cuero. Este acondicionador es volver a aplicar los aceites adecuados en la superficie y funciona como Scotchgard. Esta protección natural se ralentizará cualquier daño que puede ser causado por la suciedad o manchas. Es excelente para aplicar un acondicionador para el mobiliario de cada tres o cuatro meses que le da una protección de la vida cotidiana. Sus muebles se deben limpiar regularmente cada 18 meses con el fin de mantener.


O bien esta limpieza periódica debe ser hecho por usted o usted puede contratar a un profesional, pero siguiendo estas rutinas se mantienen la elegancia y la belleza de sus muebles de cuero. Un beneficio adicional es que esto ahorrará un gasto innecesario de miles de dólares en reemplazo de los muebles antes de lo que es necesario.