Cómo quitar las manchas más comunes de muebles de madera?


Muebles para el hogar añade un nuevo significado a la comodidad, el atractivo, el estilo y el ambiente en los espacios más habitables en nuestra casa particular, la sala de estar y el dormitorio. Desde los albores del tiempo, la madera ha sido siempre el material de elección para la construcción de estructuras, pero esto también tiene su lado negativo. La madera tiene que mantenerse a salvo de las termitas y otros insectos perforadores para que pueda durar por generaciones y los removedores de manchas de muebles de madera se debe aplicar sobre las piezas que se han visto afectadas por las manchas de preservar en lo posible el brillo de la superficie original y el acabado del mueble.


Muebles de madera de su casa en línea recta desde los molinos tiene un encanto sorprendente en su sencillez, pero las superficies deben estar recubiertos con un acabado adecuado o varish para añadir brillo. El acabado de la superficie no es sólo decorativo en la naturaleza sino que también sirve como elemento disuasorio para el deterioro y las marcas. Las actividades humanas hacen muebles propensos a los daños y defectos, algunos de ellos se analizan a continuación.


Superficie mancha y manchas. Disolventes no podría ser utilizado para eliminar las marcas porque la solución también podría dañar el acabado de la superficie delicada, y el trabajo acabado es muy caro. Algunos hacen uso de la tinta adecuada y quitamanchas o más específicamente el removedor de muebles de madera mancha que da tolerancia debido al acabado superficial. Otros utilizan la grasa del codo para frotar cuidadosamente y deliberadamente la verdadera parte manchada lentamente para no dañar el acabado de la superficie.


Marcas de agua. comunes en muebles de madera, esto se materializa en un vaso frío de jugo o proyecto de una ventana abierta que se deja secar que a su vez a los fantasmas blancos que pueden estropear el acabado superficial. Sin embargo, esto es fácil de resolver mediante la aplicación de pasta de dientes sobre la marca y frotar con un paño limpio.


Marcas de calor. Normalmente, cualquier cosa puesta calientes sobre los muebles se traducirá en marcas como el acabado de la superficie cambia de color. Eliminación de marcas de calor en muebles para el hogar requiere un poco de trabajo extra. Un remedio común es una mezcla de ceniza de cigarrillo y aceite de limón o cocción. Sin embargo, trate de limón, en primer lugar, ya que el ácido cítrico va a hacer maravillas en la eliminación de la marca de calor. Una vez que la marca ya no es reconocible, aplicar la solución de la superficie habitual de acabado.


Quemaduras de cigarrillos. Incluso una película de un cigarrillo puede dar lugar a quemaduras y daños en los muebles acabados en madera. La quemadura en la superficie no es atractivo pero puede ser eliminado mediante el uso de una pasta de aceite de linaza y rottenstone. El trabajo es, posiblemente, a lo largo de los granos, hasta que la quemadura de cigarrillo desaparece por completo.


Derrames de bebidas. de leche y bebidas a base de alcohol ofrecen la forma más fea de las manchas en muebles para el hogar de madera. Para limpiarlo, utilice un paño húmedo y un poco de amoníaco en la mancha y frotar. Una vez que la mancha desaparece, un poco de cera pasta también puede ser aplicado y se frotó sobre él para restaurar su brillo satinado.
Recuerde que algunos remedios caseros no pueden proporcionar los resultados esperados - lo que un removedor de muebles de madera mancha podría ser necesario para eliminar completamente fuera de la decoloración de muebles.


Pero una palabra de precaución, no todos los muebles de madera removedor de manchas están formulados con sustancias similares, así que escoja una que sea suave para el acabado de la superficie, pero dura y eficaz contra las manchas.