Desodorizar y desintoxicar su casa y los muebles con productos de limpieza verdes


Los productos naturales de limpieza se utilizan para limpiar, desodorizar y desinfectar que tienen sustancias naturales como sus ingredientes activos. Estos productos son menos perjudiciales para el medio ambiente y más seguro para el consumo humano y también para los animales o sus animales domésticos, a diferencia de la familia de productos de limpieza.


Estos productos de limpieza contiene algunos ingredientes químicos tóxicos que son finalmente ponerse en contacto con el aire, el agua y el suelo, donde pueden causar un daño significativo e irreparable a los animales, plantas, agua potable y alimentos. Esto puede ser una problema muy grande. Así que trate de utilizar productos naturales de limpieza para evitar esos problemas.


¿Qué más puedes hacer? Deshágase de peligrosos productos de limpieza domésticos responsablemente. Para obtener información sobre la disposición apropiada en su área, comuníquese con el departamento local o estatal de eliminación de residuos sólidos o residuos peligrosos del hogar. Sin embargo, si su comunidad no tiene un hogar peligroso programa de recolección de residuos, anime a sus líderes de la comunidad para organizar una.


Si quieres ahorrar más dinero en la limpieza de su casa y los muebles de tratar de hacer productos de limpieza caseros. Es muy simple y fácil de hacer. Estos son algunos ejemplos de ingredientes que utilizan el bicarbonato de soda: Todo el limpiador de uso: Colocar 4 cucharadas de bicarbonato de sodio en 1 litro de agua caliente y agitar bien. El bicarbonato de soda (bicarbonato de sodio) neutraliza el ácido, ablanda los tejidos, así como desodoriza, limpia y pule los metales y plásticos.


Otro ingrediente natural es el vinagre. El vinagre quita el moho, grasa y cera, desodoriza, limpia ventanas, ladrillos y piedra. Algunos ingredientes que utilizan vinagre para refrescar el aire: Lugar platos poco profundos de vinagre en las salas para absorber los olores, espolvorear ½ taza de bórax en el fondo de los botes de basura o recipientes para pañales para evitar el crecimiento de bacterias y hongos causantes de olores.


Usted también puede hacer un limpiador para inodoros: Mezclar ¼ de taza de soda de hornear y vierta 1 taza de vinagre en el inodoro, vamos a establecer durante 5 minutos, luego frote con un cepillo. Mi padre lo había intentado el pasado septiembre que el bicarbonato de sosa accidentalmente mezclada en una taza de vinagre mientras se cocina luego lo coloca en un recipiente.


Mientras que mi padre estaba cocinando, mi madre pregunta por el ácido muriático para limpiar la taza del inodoro. Mi padre había error, le dio el contenedor de bicarbonato de soda y vinagre mezclados, mi padre recuerda que el recipiente, pero ya es demasiado tarde mi madre ya lo había usado y es efectivo. Inicio en ese día hasta ahora mi madre aún con ese ingrediente. Ambos aprendieron a usar productos de limpieza naturales hechos en casa y también para ahorrar más dinero. Es demasiado fácil hacer productos caseros de limpieza, sencilla y asequible a diferencia de uso de productos de limpieza domésticos, que son causa caro y peligroso de sus ingredientes tóxicos.


Los productos caseros de limpieza que tiene en su cocina: el vinagre, el jugo de limón, sal, bicarbonato de sodio y otros. El jugo de limón es otra sustancia natural que se puede utilizar para limpiar su casa. Limpia y brilla el latón y cobre. El jugo de limón se puede mezclar con el vinagre y el bicarbonato de sodio o de hacer la limpieza de las pastas. Corte un limón por la mitad y espolvorear bicarbonato de sodio en la sección de corte.


Use el limón para fregar los platos, superficies, y las manchas. Mezcle 1 taza de aceite de oliva con el jugo de ½ limón de la taza y usted tiene un pulimento de los muebles para sus muebles de madera. Puede utilizar la sal en la limpieza de los accesorios como la plata. Yo siempre había usado la sal en la limpieza de mis accesorios. Sólo tiene que hervir el agua y verter la sal y sus accesorios de plata durante 5 minutos. Pruébelo en su casa y ver para creer que una sal puede hacer que su plata limpia y brilla como nueva vendida.