Muebles de teca - ¿Cómo cuidarlos de forma adecuada


Muchas casas más finas y las empresas cuentan con hermosos muebles de interior y exterior de teca. A pesar de la obvia razón es la belleza que viene de la teca, hay muchos beneficios para la elección de este tipo de madera. Saturada con aceites naturales que se requieren para sobrevivir a la selva donde la teca crece, esta madera es naturalmente resistente a la putrefacción, insectos, y los elementos al aire libre. Por lo tanto, mientras que el precio de los muebles de teca es generalmente un poco más de lo que pagaría por cedro, secoya, o el roble, el hecho de que estos muebles es fuerte y duradero, es dinero bien gastado.


Sin embargo, debido a que va a gastar más para muebles de exterior de calidad, es importante saber cómo cuidar de sus muebles del patio para realzar su belleza y ayudar a que dure más tiempo de lo normal. Tenga en cuenta que lo bueno de la teca es que se puede hacer para los muebles tanto en interiores como al aire libre. Independientemente de donde los muebles de teca se coloca, usted puede estar seguro que se verá impresionante y complementar cualquier hogar o el patio.


La clave con muebles de teca es usar productos que saquen a relucir su color natural. Desde la teca varía de una rubia de oro de color ámbar a un rico, caramelo caliente, elegir el producto adecuado es importante. Desafortunadamente, incluso con madera de teca, en su caso los muebles de madera se deja al aire libre, sin ser tratado, que se enfrentarán los elementos. La ventaja de la elección de este material es que tiene la capacidad para combatir un poco más duro. Sin embargo, mediante el uso de productos de calidad para el cuidado de sus muebles de teca, que mantendrá su acabado liso y mantenerse fuerte, y duran por años más.


Usted encontrará una serie de excelentes productos en el mercado diseñado específicamente para los muebles de teca. Además, hay algunas cosas que usted puede hacer así. Para ayudar a eliminar la acumulación de musgo, se debe lavar sus muebles de teca de vez en cuando con el bien, la antigua agua y jabón. Sólo asegúrese de lavar la ropa a mano, nunca con una arandela de la energía que pueden dañar los muebles. Usted también querrá asegurarse de que cualquier jabón utilizado no es tóxico. Simplemente consulte con su centro de jardinería local o tienda de hardware para el mejor producto que se vende en su área.


Ahora, algunas personas prefieren aplicar un acabado de sus muebles, que está muy bien. Para ello, usted tiene varias opciones buenas. Recuerde, si lo deseas, puedes permitir que los muebles de teca para enfrentar de manera natural. Para hacer esto, que, literalmente, no hacer nada. Basta con dejar los muebles de teca fuera en los elementos, permitiendo que el medio ambiente para soportar por sí solo. Con esto, usted todavía tendrá que lavar los muebles de teca con agua y jabón, una vez al año.


Otra opción para sus muebles es el uso de un sellador de aceite de madera. Una vez más, la teca natural contiene petróleo, pero con un sellador, este aceite se mantendrá en la veta de la madera por lo que dura más tiempo. Una nota muy importante - sólo utiliza sellador de aceite en muebles de interior y al aire libre nunca en la teca en la que el aceite extra hará que la madera se vuelve negro de moho. Ahora bien, si sus muebles de teca se ha pintado, se puede proteger con un conservante de la mancha. En este caso, desea mancha que es semi-transparente y con un inhibidor de rayos UV. Tenga en cuenta que los fabricantes de muebles de teca con fuerza disuadir a la gente de la pintura de teca, simplemente porque arruina el color natural y la belleza, mientras que con ampollas y descamación en el tiempo a partir del aceite. Con unos sencillos pasos, usted puede cuidar de sus muebles de teca y tener la confianza que le dará años de belleza y disfrute.