Agregar belleza a su Vida en el jardin con Muebles de cubierta de teca


La madera de teca se cultiva en lugares que tienen las selvas tropicales como Malasia, Tailandia e India. La teca es la madera dura con increíbles propiedades resistentes y duraderos, sobre todo debido a su grano denso. La madera es resistente a la putrefacción y el moho, incluso cuando se unió con el metal. La teca tiene un alto contenido de aceite que hace que sea resistente a la descomposición y la putrefacción. La teca es un material preferido para la construcción de barcos y sigue siendo un material muy apreciado en la industria del mueble, también.


La madera de teca es un material más resistente a la intemperie y puede soportar casi cualquier cosa que la Madre Naturaleza puede lanzar en él. Es de mantenimiento muy bajo y requiere de un lavado rápido de vez en cuando. Muebles teca construido así durará más tiempo que casi cualquier otro tipo de muebles de la cubierta alrededor, debido a sus propiedades de durabilidad y estructurales. La madera es un material confortable que invoca tanto calor y seguridad.


La madera de teca y las creaciones resultantes son más caros que los muebles de la cubierta de teca más. La madera de teca tiene de 50 a 60 años para crecer hasta la madurez y es un material de gran demanda. Sin embargo, la disponibilidad es limitada como la teca está limitada en el suministro recurrente. Cultiva principalmente en las plantaciones, la teca está sujeta a las regulaciones permiten. La teca también se vende a través de subastas y algunos proveedores también limitan el número de registros exportados cada año. Todas estas variables añadir a expensas del producto.


La madera de teca necesita un cuidado mínimo. El único tipo de mantenimiento requiere de teca es el lavado de los muebles de cada año, o con la frecuencia que corresponda, para eliminar cualquier musgo, sal, excrementos de pájaros y los árboles y el aceite, la suciedad o la grasa de las manos y los pies que entran en contacto con la madera. El jabón y el agua caliente es todo lo que es necesario lavar los muebles, y se deben lavar a mano. Fabricantes de muebles de teca no se recomienda lavar los muebles con una arandela de la energía.


Si no se trata de muebles de teca dejado fuera de las puertas va a cambiar el color de la madera. En su estado natural, madera de teca varía de un rubio suave para entrar en calor, de color gris plata. La madera de teca no requiere de preservativos, sino una aplicación de agua y protector mancha, hecha para los muebles de teca, evitará que los alimentos y bebidas derrame de las manchas de los muebles. El agua ya las manchas guardia puede oscurecerse ligeramente la madera. Una aplicación anual es deseable para ayudar a mantener su integridad.


Una aplicación de protector de teca de plata ayudará a mantener la intemperie, de color gris plata, mientras que la inhibición de crecimiento de moho en los muebles. El producto es más eficaz después de lavar la zona de aplicación con agua y jabón y dejar que se seque. El producto es adecuado para los muebles de teca nueva o usada.


Muebles de teca deck de madera tiene dos ventajas principales. Es increíblemente resistente y tendrá una duración de más de 75 años, a menos que destruida por la motosierra y está relativamente libre de mantenimiento. Los muebles no sólo se mantendrá hasta el desgaste normal mejor que la mayoría de otros muebles de la cubierta, sino que también tendrá un castigo extraordinario, también. El costo de los muebles de teca es una ganga si el costo de comprar se compara con la cantidad de tiempo que va a durar.