Maneras fáciles de mantener sus muebles de Sala Limpios


La gran inversión de muebles de la sala no sólo se incluyen los costos, pero el gran tiempo en la búsqueda de la perfecta y la preparación. Con este tiempo y la energía involucrada tendrá que guardar los muebles como nuevo durante tanto tiempo como sea posible.


1. Evite los limpiadores químicos


Muchos limpiadores de muebles se han ocultado los riesgos de su utilización. La mayoría de los limpiadores de muebles contienen productos químicos y toxinas que causan más daño del que se sospecha que en primer lugar. Estos limpiadores son conocidos también para fomentar resoiling de los muebles. Muebles de tela por lo general tiene una capa protectora para ayudar a mantener el paño limpio, estos abrasivos en realidad puede quitar esa capa de la causa de su mueble para buscar utilizado y dañado.


2. Evite limpieza a vapor


La limpieza con vapor de agua está ganando popularidad en los hogares, pero se debe evitar cuando se refiere a sus muebles. Piense de cerca lo que hace a la humedad de sus muebles, por la limpieza a vapor que son esencialmente de la presentación de su inversión de un daño premeditado. Humedad, como ustedes saben, es la fuente de olores no deseados, un caldo de cultivo para los hongos, y las ayudas en el suelo se acumulan. Después de retirar el exceso de agua todavía queda una pequeña cantidad no importa lo bien que se absorbe el líquido. Esa pequeña cantidad puede tomar días para completar seco. Otra cosa a considerar es que incluso cuando el tejido de la superficie parece seco, el relleno en el mobiliario pueda estar húmedo. Este método de limpieza también puede eliminar la capa protectora de la tela haciendo que se vuelven más vulnerables a los daños.


3. El vacío es tu amigo


Al pasar la aspiradora los muebles de manera regular puede prevenir la suciedad profunda que hace que los problemas de la suciedad. Quitar el polvo también debe ser usado para mantener un medio ambiente más limpio, que se extiende a sus muebles. Tanto el polvo y pasar la aspiradora se debe hacer un mínimo de una vez por semana. Completamente vacío de sus muebles! Levante los cojines, utilice las herramientas de vacío para conseguir las grietas esto se extiende la vitalidad de sus muebles.


4. Inmediatamente Limpiar manchas


Su mobiliario es una zona donde los accidentes ocurren a menudo y usted no será capaz de evitarlos. Tenga en cuenta que los derrames pueden causar daños irreversibles si no de inmediato asistir a ellos.


5. Sepa lo que su mobiliario necesita


Hay muchos tipos de telas y estilos disponibles para los muebles, y de diferentes maneras al igual que muchos que necesitan para ser atendidos. Al considerar sus muebles es fundamental que se tiene en cuenta su estilo de vida. Por ejemplo, tapicería de cuero, una persona con los niños en gran medida puede apreciar debido a la facilidad en la limpieza y una casa con los gatos pueden encontrar rápidamente destruido. Casi cualquier tejido se puede utilizar en una habitación que tiene poco tráfico. También se consideran factores ambientales tales como si el mueble es entrar en una habitación con mucha luz natural, algunas telas no justo y en esas condiciones.


Al conocer las necesidades de sus muebles que son capaces de mantener el tejido y en gran medida que se extiende la vida útil de la pieza.