Trucos sencillos para mantener sus muebles de Sala Limpios


Mobiliario de sala es una gran inversión y es por lo general los muebles más utilizados en el hogar. Es donde entretener a los invitados, pasar tiempo de calidad con la familia y relajarse después de un largo día. El uso diario realmente puede tomar un peaje en sus muebles. Sin embargo, hay algunos trucos simples para mantener tu muebles de la sala limpia y como nueva en los próximos años.


Una limpieza regular de 
la clave para mantener su muebles de la sala limpia es limpiarlo con regularidad antes de la tierra se acumula. Aspire los muebles al menos una vez a la semana y recordar al vacío entre los cojines y en las grietas. Si utiliza un cepillo de su aspiradora, asegúrese de que tiene cerdas suaves. Cerdas duras puede dañar o romper los hilos de la tela y el resultado final será con un agujero en su tapicería.


No hay productos químicos perjudiciales 
Evite el uso de cualquier tipo de productos químicos agresivos en sus muebles de sala de estar. Productos de limpieza de tapicería que contienen toxinas y productos químicos fuertes pueden realmente dañar permanentemente el tejido. Algunas de estas limpiadores incluso eliminar la capa protectora que ayuda al tejido resistir manchas y suciedad. No sólo la tapicería de ser más susceptibles a las manchas y el suelo, comenzará a verse torpe y usados ​​con bastante rapidez.


Evitar la limpieza de vapor 
Mientras la limpieza a vapor podría sonar como una buena manera de eliminar las manchas y la suciedad, que puede literalmente destruir sus muebles. Puede tomar días para que la pieza seque completamente y, mientras tanto, el exceso de humedad está haciendo que los daños. Incluso si la superficie de la tapicería se siente seca, todavía puede haber humedad en el fondo en el relleno. Puede hacer que el mueble a oler, promover el crecimiento de mohos y hongos, e incluso hacer que la tela que se pudran.


Limpie los derrames inmediatamente 
Si usted utiliza su sala de estar mucho, los derrames pueden ser difíciles de evitar. Mientras que un derrame puede dañar permanentemente el tejido, no se asuste. Límpielo de inmediato para que no empapar profundamente en el tejido. Utilice un paño limpio y blanco, para que los tintes de la tela no haya fugas en la tapicería. Seque el derrame desde el borde hasta el centro para evitar la propagación del líquido.


Si el derrame es sólido, use una cuchara u otro objeto plano para raspar el exceso antes de limpiarlo. Ya sea líquido o sólido, nunca frotar un derrame. Sólo serán empujar la mancha aún más en el tejido. Limpie la mancha con agua tibia y jabón y enjuagar la ropa con frecuencia. Si la limpia tan pronto como sea posible, un poco de jabón y agua tibia, casi siempre eliminar la mancha.


Use agua caliente 
Muchos derrames pueden limpiarse con agua tibia. Si es necesario usar jabón, elegir un jabón suave y usar una pequeña cantidad. Jabones que crean una gran cantidad de espuma que dejan residuos en el tejido que atraen la suciedad. Y, evite el uso de agua de la llave si es posible. El agua del grifo contiene minerales que pueden dejar un anillo en la tela