Tres formas de proteger muebles de la sala - Una mirada a las fundas, Limpieza y Más


El mobiliario es una de las mayores inversiones realizadas en decorar un hogar. Así que es lógico pensar que la protección que la inversión es a veces estresante. Ya se trate de mantener las mascotas fuera de los muebles, los dedos sucios de los niños o simplemente al día gaste y desgaste de una habitación familiar bien utilizada, la suciedad puede tomar un peaje en los muebles.


Las técnicas apropiadas de limpieza varían de pieza a pieza


Saber cómo cuidar adecuadamente a los muebles antes de comprar es la clave para la elección de la tela con el derecho o la tapicería para cada espacio. Busque las etiquetas de los tejidos para tapicería, para ver si el fabricante ha recomendado técnicas de limpieza. Algunos muebles requiere una limpieza profesional de vapor de muebles.


Muebles de cuero puede ser más fácil de mantener libre de suelo, pero sí requiere limpiador de cuero especial para mantenerla flexible. Muebles de cuero por lo general ha sido teñido para crear un color consistente, por lo que es esencial para mantenerlo fuera de la luz solar directa para evitar la decoloración prematura o de manera desigual. Cuero también se debe mantener alejado de fuentes de calor y chimeneas para evitar que se reseque y se quiebre. Si el cuero no ha sido sellada, consulte con un limpiador de cuero profesional para sellar el cuero.


Tapicería de tela deben ser aspiradas con regularidad para evitar que el polvo y los ácaros del polvo se acumule. Si se producen derrames, probar productos de limpieza en un lugar poco visible antes de aplicar a la tela. Siempre es mejor utilizar sólo los productos de limpieza recomendados que son adecuados para cada tipo de tejido.


Los muebles que tiene detalles en madera deben ser atendidos con los abrillantadores que hizo especialmente para proteger la madera de la humedad. En los muebles tapizados con brazos de madera o las piernas, diligente cuidado se debe tomar para evitar contraer pulimento de los muebles de telas de tapicería vecinos. Siempre cubra la tela con un plástico antes de usar esmalte sobre madera, y nunca rociar la madera directamente. Lo mejor es la limpieza de los brazos y patas de madera para rociar una pequeña cantidad de cera para muebles en el trapo de limpieza y cuidado se aplican a las partes de madera de los muebles.


El cuidado y limpieza no sólo puede limpiar los muebles sucios, pero con un mantenimiento regular puede prevenir el daño, el suelo y los residuos.


Fundas personalizadas son una manera fácil para proteger los muebles


Muebles de slipcovered es quizás la mejor manera de proteger los muebles del desgaste diario. Debido fundas personalizadas encajan sobre los muebles, que se puede quitar para lavar o limpiar en seco cuando sea necesario.


Desde otomana cubre al completo fundas de sofá de tamaño, que proporcionan una capa adicional de defensa contra las manchas, las migas, los niños y más. Almohadones puede ser removido rápidamente para evitar derrames de empapar a los cojines.


Antes de solicitar fundas personalizadas, tenga en cuenta el desgaste que cada pieza se reciben a diario y elegir la tela en consecuencia. Los muebles que se uso diario pesado debe ser cubierto con telas duraderas, de tejido apretado, como sarga, lona, ​​algodón o denim. El tipo de atención de cada tela es también esencial para elegir el tejido adecuado para cada pieza. Por ejemplo, si los niños pequeños o animales domésticos en la imagen, lo mejor es elegir una tela que puede lavarse a máquina para el cuidado frecuente. En seco limpio tejidos sólo puede ser utilizado en sillas decorativas que reciben menos tráfico.


La elección de los colores de la derecha y los patrones son también la clave para mantener muebles de sala limpia. Los colores oscuros se debe evitar si tiene mascotas de colores de luz que arrojan, y viceversa. Una silla de acento en una sala formal no tendrá tanto uso como silla favorita en la sala de familia para una tela de color claro, probablemente sería adecuado, mientras que una tela más oscura es una mejor opción para los sofás de alto tráfico.


Microfibra, de lona, ​​mezclilla y sarga son abundantes telas que no se verán desgaste después de una limpieza frecuente, mientras que la seda y el lino son más delicadas y deben ser elegidos para fundas de cojines o slipcovers que no requieren una limpieza frecuente.


Fundas también son ideales para sillas de comedor, ya que no sólo puede ser retirado y limpiado con regularidad, pero las fundas falda de larga duración en la silla puede proteger las patas de madera de la silla.


La prevención es la mejor apuesta


No importa qué tipo de tejido, tapicería o fundas el mobiliario, lo mejor es evitar que la suciedad y el desgaste. Animales domésticos de entrenamiento para mantenerse fuera de los muebles de cuero puede proteger de los arañazos y la tela del suelo y del derramamiento de la piel.


El mismo principio se aplica a toda la familia. Establecer una norma de no comer o beber en muebles delicados ampliará su portabilidad.