Consejos para tener buena relación con su sala de estar Limpieza de Muebles


La selección de muebles de la sala es de hecho una ardua tarea que hay que tener en cuenta el gusto y la elección de cada miembro de su familia y una vez que lo han hecho, la tarea más difícil comienza, el mantenimiento de este mobiliario. Este artículo le dará buenos consejos, y puede ser capaz de mantener los muebles un aspecto deseado de mantener bella y viva.


Productos químicos ásperos, de ninguna manera! 
Usted puede encontrarse inclinado a comprar productos químicos de limpieza tales como los aerosoles y otros líquidos, pero si no son leales a sus muebles de sala de estar, estos productos químicos son una buena opción para limpiar sus muebles, ya que toma menos tiempo para limpiar los muebles. Pero ¿has visto el otro lado de estas sustancias? Con el uso de estos más limpia a encontrar sus muebles fresco, limpio y con buen olor durante algún tiempo, pero hay diversos riesgos asociados con el uso de estos más limpio. Los principales ingredientes utilizados en la formación de estos productos son líquidos corrosivos y su uso frecuente puede destruir la capa superior de protección de sus muebles que conduce a unas consecuencias horribles como el reemplazo de los muebles.


Limpieza Stream 
Para muchas personas, la limpieza corriente parece ser una solución fácil y conveniente, pero en realidad no es tan eficaz y seguro como parece. Con su característica más atractiva como la facilidad de uso y ahorro de tiempo, limpieza de flujo también se acompaña con las amenazas que hacen muebles de la sala propenso a las pesadillas, como el moho y el olor no deseado y el estancamiento. Suelo acumulación también es un mal regalo que la limpieza corriente le proporcionará. Es un hecho que el exceso de agua al tiempo que este método de limpieza es normalmente absorbida por sus muebles, la superficie superior se ve seca después de algún tiempo, pero el material interior necesita muchos días para secar. Uno de los efectos que la licencia de flujo de limpieza de tapicería de los muebles es de, por lo que es la presa más perfecta de manchas y la suciedad.


Nada mejor que vacío: 
Pasar la aspiradora es una opción de gran limpieza que mantiene su mobiliario tradicional sala de estar , así como el moderno también fuera de las esporas de moho y la suciedad de escombros y tribulaciones relacionadas. Con la ayuda de aspiradora, no será necesario contar con una limpieza profunda y extensa por muchos días. Usted tendrá que aspirar los muebles, una vez en una semana, pero asegúrese de incluir casi todas las partes de sus muebles en la boca de la ventosa de vacío.


Manejo de accidentes 
Como todos sabemos que los daños accidentales no son 100% evitables, en lugar de cuidado llegan a suceder. Por ejemplo, normalmente casi todos los componentes de los muebles que hacer frente a los derrames y, si no se maneja bien en el tiempo o manejar con cuidado indebido del mismo provocan sus muebles a tener manchas permanentes. Pero hay muchas maneras de manejar estos temas con algunos de los cuales se enumeran a continuación:


1. Tratar el punto desde el exterior hacia el centro, que evitará que el derrame se extienda. 
2. Después de que el uso de agentes de limpieza, se debe verificar que si el color de los partidos área tratada con el tejido oculto de sus muebles o no, porque de un tiempo el. De limpieza se desvanece agente del color de la tela, dejando manchas en forma de anillos 
3 Usted debe usar una toalla de papel o un paño blanco absorbente para la aspiración de líquido en exceso y por los materiales sólidos, es mejor usar una cuchara o un cuchillo de mesa aburrida para el levantamiento del material no deseado de los muebles.