Limpieza de Muebles - Los excrementos de aves


Limpieza de mobiliario de exterior se convierte en una tarea habitual durante los meses cálidos, cuando estamos usando nuestras salas de estar al aire libre más a menudo. Hay también un montón de pájaros en torno a quién dejar a sus tarjetas de visita en forma de excremento de aves en los muebles al aire libre y accesorios.


La prevención es la mejor manera. Al poner todo lo que después de su uso se va a mantener en mejores condiciones durante más tiempo. Sin embargo, el hecho es que la mayoría de nosotros no vamos a estar transportando muebles de exterior atrás y hacia delante de una cámara cada vez que queramos usarlo.


El daño de excremento


Al igual que en la pintura de su coche los excrementos de las aves ácidos pueden causar un daño duradero, si descuidado la izquierda por un período de tiempo. Además de eso, se ve muy feo y que puede ser un poco embarazoso para ofrecerle a alguien un asiento cubierto en el comedor.


Caída de aves en grandes cantidades también puede suponer un riesgo para la salud así que asegúrese de no tratar de limpiar en seco como el polvo inhalado puede hacer que se enferme.


Una vez que el hábito de la Semana


Entrar en la rutina de la limpieza de sus muebles al aire libre, usted hace sus áreas interiores. Una vez por semana lavar con un detergente suave en agua tibia y recorrer un largo camino para mantener las cosas frescas y sólo requieren un trapo rápido en justo antes de su uso en algunos casos. Muchas veces tus muebles de exterior estará listo para ser utilizado en cualquier momento. 
Esto le da una oportunidad de regular para comprobar y ver si los trabajos de reparación o trabajos de restauración podrían ser necesarias.


Tipos de muebles


Muebles de jardín va a ser de las variedades de madera, metal, plástico, materiales muy resistentes como la tela, o una combinación de éstos. Muebles de plástico reciclado es una fantástica manera de ayudar al medio ambiente y obtener muebles asequibles duradero.


De forma segura puede saber que en todos los casos un buen lavado con un detergente suave en agua tibia se adapte a todo tipo de muebles en una base regular para mantener el lanzamiento de aves bajo control. Puede que tenga que dar a los cojines de vinilo de un lavado en la cuenca y se dejan secar al sol durante un día o dos. El sol es un asesino natural de la formación de moho.


Si su régimen de limpieza no ha sido el uso regular de una manguera de baja presión y un cepillo para aflojar y quitar los excrementos. Añadir el bórax o bicarbonato de bicarbonato al agua de una alternativa natural. Detergente para lavavajillas tiene un poco de lejía para el plástico blanco si desea mantenerlos blancos. Pero no se utilice lejía pura o limpiadores abrasivos en vinilo o plástico, ya que poco a poco se descomponen, y también puede dejar una decoloración.


Después de Protección de Limpieza


Esto hace que la limpieza de la próxima vez mucho más fácil. Dependiendo de las condiciones meteorológicas una vez o dos veces al año es bueno para una limpieza a fondo y aplicar otras medidas de protección, en condiciones muy duras, quizá con intervalos de tres meses es mejor.


* Madera / bambú / Mimbre - Si estas están pintadas o barnizadas, buscar áreas astilladas o desgastadas para reparar mediante lijado y retocar. Si la madera está al descubierto que se necesita algún tipo de protección. Esto se puede hacer de varias maneras. Usted puede optar por el aceite de forma regular por el roce en algo así como el aceite de linaza con un paño suave. Algunos eligen utilizar ceras blandas que trabajan muy bien.


* Metales - como la madera éstas podrían ser pintado, si a fin de buscar los puntos débiles con regularidad. Cualquier agua jabonosa va a estar bien. Si los excrementos de las aves se construyen a lo largo del tiempo es posible que necesite usar una manguera de alta presión y usar equipo de protección para evitar los problemas de los ojos y la inhalación.


* Plástico / resina / de vinilo - en realidad hay algunos fantásticos diseños en muebles de exterior que se están realizando con ellos hoy. Encontrarás cojines a prueba de agua también, pero aún así les da un lavado de más de una y otra vez y dejar secar al sol. Ceras blandas a veces puede ser adecuado para las resinas, pero no siempre es bueno para el vinilo, así que lea limpieza recomendaciones sobre el producto.


* Material / lienzo - una vez más un lavado ligero con agua tibia y un detergente suave será suficiente aquí. Paraguas puede hacer con el mismo tratamiento. Moje primero y utilizar un cepillo suave. Asegúrese de que se sequen bien antes de guardar.


Mostrar la misma preocupación para muebles de exterior como lo hace para sus muebles en el interior y se la tendrá por muchos años. Usted podría incluso considerar algún tipo de cobertura para cubrir a más de ellos aunque no esté en uso. Asegúrese de que esté bien sujeta en las zonas de mucho viento.