Como lavar alfombras


Hay varias cosas que complican la vida para el limpiador de la alfombra, pero la más grande tiene que ser la explosión en los últimos 10 años de blancos / apagado se instala la alfombra blanca. Hace años, cuando llegué por primera vez a las casas comerciales de limpieza fueron alfombradas con una variedad de colores - verde, malva, azul, constituyeron la mayor parte, pero también hay óxido, marrones e incluso rojo. Hoy, cuando vemos una alfombra de color, felicitamos el dueño y les dicen que son de hecho una especie rara. Yo diría que si nos llamó a las puertas de 100 en nuestro mercado se verían menos de diez con el color.


Las razones (y estos son anecdóticos por cierto) de este creo que son dos: 1 - si se está moviendo (y todo el mundo se está moviendo en estos días) de un color neutro que hacer la casa más fácil de vender. 2 - el advenimiento de la garantía resistente a las manchas. Esto también incluye el hecho de que algunas fibras como olefina se venden como resistente a las manchas.


También lo que complica la vida para el más limpio es que hay tantas personas que están en casa todo el día. Jubilación, desempleo, oficinas en casa por todas las causas suelen ser mayores que en tiempos pasados ​​cuando todo el mundo se fue a trabajar a 730 y volvió a casa a 530.


Entonces, ¿cómo hacer frente a la alfombra blanca sucia que el dueño es descuidado con ellos porque tienen una garantía resistente a las manchas y son el hogar durante todo el día debido a que su oficina ha sido transferido.


Es nuestra opinión que la limpieza de los elementos debe ser utilizado como nunca antes. Algunos de estos elementos:


1. Pasar la aspiradora antes de la limpieza - esto se hace mejor con un levantador de pila comercial. 
2. Preacondicionamiento usando un dispositivo que se agitan y lubricar la fibra entera. Para ello creemos que la Cimex es el único producto que sabemos que realmente limpia todos los lados de la fibra debido a que la cubierta de gira tanto en sentido horario y antihorario. 
3. Una sustancia química se debe aplicar que una de limpiar la alfombra y b-que no sea demasiado alta un pH que anulará la garantía resistente a las manchas 
4. Tiempo para el precondicionador a vivir en la alfombra para que la química va a funcionar. Limpiadores pasará por alto este requisito más que cualquier otro. 
5. El calor durante el proceso de extracción. Tenga en cuenta la cantidad de pasos que hablamos antes incluso de considerar el uso de la extracción en caliente. Para mí, la extracción es más una etapa de acabado de un único método de limpieza de la alfombra.


Si el limpiador utiliza los factores anteriores en combinación adecuada, la limpieza será excelente.