Limpieza de alfombras con vinagre blanco


Si tienes una casa llena de gente y animales domésticos, usted sabe que puede ser una fuente de gran alegría y diversión. Sin embargo, también puede causar estragos, de muchas maneras. Una de esas formas es que se puede realizar un seguimiento completo de sus alfombras.


Ahora, las soluciones tradicionales de limpieza de alfombras tienden a ser muy caro. Además, muchos de ellos contienen productos químicos que no son buenas para nuestras mascotas, nuestros hijos, o incluso algunos de nuestros muebles y otras pertenencias que entran en contacto con. Es por eso que con un sustituto natural, como el vinagre blanco, puede ser un verdadero protector de la vida.


Antes de intentar cualquiera de los consejos que estoy a punto de mencionar, sólo asegúrese de probar una pequeña sección de su alfombra. Después de todo, algunos colores se sangran cuando se les pega vinagre blanco.


Una vez que haya hecho una prueba, se puede usar vinagre blanco para iluminar sólo a los colores de la alfombra. Sólo cepillar la alfombra con una mezcla de agua y vinagre. Usted debe usar una taza de vinagre por cada galón de agua que utiliza. Esa sugerencia también funciona muy bien para las alfombras interiores / exteriores. Sólo harás bajar con su manguera de jardín cuando haya terminado.


También puede quitar las manchas de una alfombra mediante el uso de vinagre blanco. Sólo tienes que frotar y dejar que repose un poco para trabajar su magia. Manchas más difíciles también pueden requerir el uso de un poco de soda de hornear y sal. Si ese es el caso, volver en un par de horas y aspire el polvo. Es así de simple!