¿Cuál es el proceso de limpieza de fábrica para una alfombra de lana Zona Blanca?


Si usted tiene una alfombra de lana área blanca, la mejor manera de preservar su apariencia y durabilidad es tener que limpiar la fábrica por una compañía que se especializa en la limpieza de alfombras orientales y otros procesos finos. Mientras que en los métodos caseros se eligen a menudo en lugar de las fábricas, tienen varios inconvenientes a la segunda, sobre todo: no quitar la suciedad de alfombras de capas más profundas, creando un entorno para los ácaros del polvo, ya que no se retiran todos los residuos de jabón , lo que hace que las alfombras atraer más suciedad, sino que no se limpian adecuadamente flecos de alfombras, con aspiración y los mecanismos de succión que pueden dañar las fibras finas, y que dejan las alfombras húmedas, exponiéndolos a secar la descomposición y que la aparición de daños mildewing y la longevidad. En lugar de promover un proceso de limpieza en dos etapas, las principales empresas de limpieza de alfombras ofrecen los siguientes ocho fases del proceso.


1. Gratuito de recogida


El proceso comienza con la alfombra que se recogió en su casa, envuelto en un plástico protector y luego son transportadas a las instalaciones, un arreglo más conveniente que tener una limpieza con vapor a pie compañía a través de su casa o alquilar un limpiador que cargar con la casa y luego de vuelta a la tienda.


2. Inspección completa


Una vez que su alfombra llega a la instalación de limpieza, es inspeccionada por el color, la composición, tamaño y condiciones pre-existentes que orden de reparación. Su alfombra es fotografiado durante el proceso de inspección para antes y después de la comparación.


3. Manchas Manchas


Si la empresa localiza las manchas durante el proceso de inspección, se los trata con vigilante mancha que es compatible con el material de la alfombra, y puede eliminar las manchas profundas y suciedad.


4. Eliminación de polvo y escombros


Antes de ser lavados, la alfombra se coloca en una máquina que te da la alfombra para quitar tanto como el 80% de la suciedad y el polvo que se ha acumulado desde su última limpieza. La eliminación de polvo y escombros se acorta el proceso de lavado.


5. Lavado y Enjuague


En las mejores empresas, la alfombra se lava en 1500 galones de lavadoras que emplean varios procesos de lavado y aclarado. Después del lavado se haya completado, la alfombra está inundado de agua dulce que escurre todos los residuos de jabón.


6. Escurrir y secar


Después de que el proceso de lavado, una máquina especial cuidado retuerce las alfombras para eliminar la mayor parte de su agua. Posteriormente, se colocan en un hangar especial de secado donde una corriente de aire caliente termina el proceso de secado.


7. Inspección y Toques finales


Después de su alfombra se encuentra limpio y libre de manchas se señaló anteriormente, y se compara con las fotografías tomadas en su inspección inicial, se somete a un proceso de preparación donde se recibe la aspiradora, el peinado de sus márgenes, y el arreglo de su pelo antes de haber sido embalados para su entrega .


8. Envío Gratis


Con su inspección final y la preparación completa, la alfombra se volvió a su casa y se coloca en el lugar deseado. Esto completa el proceso de la fábrica de ocho fases de limpieza.