Mejores Secretos de la abuela de limpieza de alfombras: Cómo quitar las manchas con vinagre


Uno de los mejores usos para el vinagre es la eliminación de las manchas más difíciles de las alfombras.


Eliminación de manchas con vinagre es quizás una de las maneras más eficaces y respetuosos del medio ambiente para conseguir incluso el más duro de la serie-en lugares sucios de una alfombra. Como un cachorro joven que crece en la sombra de las Montañas Rocosas, puedo recordar a mi abuela con algunos de sus probados por el tiempo, la vieja escuela, los métodos para mantener la casa impecable y casi estéril de limpieza. Muchas de esas recetas de antaño incluyen el uso de limpiadores de vinagre para casi cualquier habitación de su casa. Uno de sus favoritos fue el uso de vinagre para limpiar las manchas de sus alfombras. Ella era un alma amorosa, pero una de las cosas que la abuela odiaba a la mayoría de las manchas se encontraba en sus alfombras. Con tantos nietos corriendo por su casa todos los días, había un montón de manchas, manchas y suciedad.


Cómo quitar las manchas con vinagre


Si bien no puede salir cualquier tipo de mancha de la alfombra, el uso de vinagre blanco destilado como limpiador se llevará a cabo casi cualquier mancha. He aquí cómo hacerlo: En primer lugar, se disuelven 2 cucharadas de sal en aproximadamente 1/2 taza de vinagre blanco destilado. Frote la solución en la alfombra mancha, dejar el área seca y luego al vacío, simplemente. Si usted tiene un área más grande de colores, trate de mezclar 2 cucharadas de bórax en la mezcla de vinagre, la sal y el tratamiento de la misma manera.


Tratamiento localizado con vinagre como limpiador


Usted también puede hacer un spray-en el tratamiento in situ de la mezcla de 1 parte de vinagre con 5 partes de agua. Obtener una segunda botella de spray y llenarlo con una solución de 5 partes de agua y 1 parte de amoníaco no jabonosa. Para tratar las manchas de terreno en su alfombra, remoje un paño con la solución de vinagre y saturar el lugar o la mancha. Dejar reposar durante unos minutos y secar con un paño limpio. Ahora rociar la solución de amoníaco en el acto o la mancha y secar. Repetir este tratamiento alternando hasta que el punto se ha ido.


Lo que la abuela supo sobre Eliminación de manchas con vinagre


Algunas personas trataron de animar a la abuela para empezar a utilizar algunos de los productos comerciales de limpieza disponibles en el supermercado local. Alegaron estos limpiadores de nuevo cuño que salvar a su tiempo y ayudar a las abuelas que hacer el trabajo más rápido. Abuela simplemente sonrió y se fue haciendo como lo había hecho durante tantos años. Tal vez ella sabía más de lo que estaba diciendo acerca de estos métodos naturales de la limpieza, o tal vez no era más terco. De cualquier manera, esas maneras anticuadas de limpieza están haciendo una gran remontada en esta era de la conciencia ambiental.