Cómo mantener los muebles del patio


Muebles de jardín y accesorios se fabrican en una variedad de materiales - tejidos, madera, aluminio, acero, resina, hierro forjado o de mimbre.
Cada material debe mantenerse mediante distintos métodos. Mantenimiento mensual y la limpieza puede ayudar a conservar el buen aspecto de los muebles y que la inversión dure más tiempo. La mayoría de los muebles del patio se pueden limpiar con agua y jabón, y una lavadora de presión podría ser útil. Además de la limpieza, hay otras medidas de mantenimiento se pueden tomar para hacer los muebles más duradera.


Los muebles de mimbre del patio se pueden limpiar con agua a presión o una manguera. Esto comienza con la eliminación de los cojines y la pulverización de los derrames y la suciedad. Por mimbres muy sucios, se puede utilizar una esponja, agua fría y un jabón suave para lavar. Después de que el mueble se haya secado completamente, aplique una cera en pasta para mantener el agua marco resistente y brillante.


Muebles de madera del patio que está cubierto con un barniz exterior de grado se pueden limpiar con agua y jabón.


Muebles de patio de tela, como sillas y hamacas de tela se deben lavar con una lavadora. Bleach se debe agregar para la ropa blanca. Después del lavado, el tejido debe ser colgado afuera para secarse. Para evitar la reducción, la tela debe ser estirada hacia atrás sobre el marco antes de secar por completo.


Paraguas necesitan un mantenimiento después de su almacenamiento. Las cubiertas se deben lavar y aceitar las juntas coordinadoras del marco. Las tapas se pueden lavar con un jabón suave, agua fría y un cepillo de cerdas suaves. Un lubricante en aerosol se debe utilizar en las juntas de malla de alambre.


De aluminio, marcos de acero forjado y requieren una limpieza con jabón suave y agua. Marcos de metal más modernos son libres de óxido, o resistente a la corrosión. Si no lo es, navales cera jalea o pasta puede utilizarse para impedir corrosión. 
muebles de resina exterior requiere un cuidado mínimo. Uno puede simplemente rociar con agua corriente y secar al aire. Marcas de desgaste se pueden eliminar con un abrasivo suave.