5 Consejos para limpieza de los muebles de madera


Si usted tiene revestidos piezas de mobiliario en el hogar, es importante tener un cuidado especial de que puesto que la madera implica un cuidado especial en comparación con el mobiliario para el hogar no madereros.
Por lo tanto, la limpieza es una medida importante para que usted tome el buen cuidado de sus cosas. A continuación se presentan algunos consejos útiles de limpieza que pueden ser útiles:


1. Protéjala del calor directo del sol.


Las piezas de muebles que se debe mostrar en las zonas donde no se puede llegar por el calor directo del sol. Demasiado calor del sol hará que tus muebles de madera seca. En casos extremos, puede eliminar el color de la madera.


Sin embargo, si tus muebles para el hogar han estado expuestos a la luz solar y es susceptible a la desecación, se recomienda que usted utilice un deshumidificador o un humidificador. Ayuda a mantener las superficies de madera se seque.


2. Identificar el tipo de acabado de madera.


Acabados de madera vienen en diferentes tipos. Esto varía de un duro a los acabados suaves. Algunos se presenta en acabados claros o pintado. La correcta identificación del tipo de acabados en madera le ayudará a reconocer los métodos apropiados de limpieza.


3. Observe regular de limpieza.


Para todo tipo de acabados en madera, es un deber de observar regular de limpieza. Puede utilizar un paño limpio, libre de pieles de tela permeable para quitar el polvo. Quitar el polvo se debe hacer más de un par de veces a la semana. Como resultado, se suspende la acumulación rápida de suelo y otra suciedad en la superficie.


4. Lave sus muebles de madera.


Un consejo importante para la limpieza de muebles anualmente lavar sus muebles de madera. Jabón suave y agua se debe utilizar como una solución de lavado. Utilice un paño suave, como el lavado de tu gadget. Es un deber que se seque de inmediato sus muebles de madera inmediatamente después de lavarlos. Esto se hace con el fin de evitar la acumulación de humedad.


5. Tenga cuidado con los daños.


La limpieza es el mejor momento para observar piezas de muebles de madera que tiene daños. La detección temprana del daño puede salvarlo de reparaciones mayores, o la posibilidad de abandonar los elementos importantes en su casa.