Limpieza del hogar con agua a presión


La mayoría de la gente ha descubierto el secreto de hacer más con menos mano de obra.
Una lavadora de presión es el camino a seguir para la mayoría de las tareas del hogar y otras necesidades de limpieza, tales como el lavado de coches y muebles. Tienen una capacidad increíble para limpiar todo tipo de cosas. Para las madres en el hogar y otros productos de limpieza, una lavadora a presión es una herramienta en su arsenal secreto para hacer que su casa se vea más destacado en el vecindario y transeúntes. Usted puede alquilar, pedir prestado o comprar la lavadora de presión ideal para usted. El secreto es conseguir que el equipo de tamaño adecuado para su hogar.


La elección de la mejor lavadora de presión debe estar basada en el tamaño de su hogar. Las pequeñas arandelas de presión eléctricas son ideales para usted si usted tiene una casa más pequeña, con menos área de la banqueta. Una pequeña arandela de presión eléctrica tiene una potencia de 1600 PSI. Son eficientes y puede limpiar las medidas concretas, patios pequeños y los carriles muy rápido. Grandes lavadoras a presión eléctricas se han valorado en 2000 PSI y trabajar muy bien en casas más grandes con una superficie de gran tamaño. Esto podría ahorrar una gran cantidad de mano de obra. Utilizar un lavador de gases de gran superficie para limpiar una casa con un área superficial grande. Esto es para ayudar a minimizar la fatiga que puede encontrar si no tienen experiencia con las arandelas de presión. Tamaño medio de la máquina se han valorado en 2.200 PSI a 3000 PSI y son por lo general con motor de gasolina. Son idénticas a una cortadora de césped en el que acaba de tirar de la cuerda y el rugido de la vida.


Asegúrese de tocar las aceras, terrazas de madera y calzada en la limpieza. Enjuagar con las persianas de sus ventanas. La suciedad siempre encuentra su camino en cada rincón y grieta. La lavadora a presión puede limpiarlos rápidamente. Si su casa tiene revestimiento, como alternativa se puede rociar la superficie de gran rapidez o elegir para pasar un poco de tiempo con un jabón detergente y en última instancia, producir un revestimiento brillante. En primer lugar, cubrir las decoraciones y las plantas que usted pueda tener en la base de la pared. La alta presión de la pulverización con fuerza puede expulsar los pétalos de su jardín. Por el amor del jardín, una simple bolsa de basura de plástico o láminas de plástico puede ahorrarle a una gran cantidad de daño que pueda ocurrir.


Cuando limpie la pared de la casa, asegúrese de mojar toda la pared antes de aplicar el jabón los detergentes. Cuando se aplica el agua y el detergente, asegúrese de empezar desde la parte superior hacia abajo para deshacerse de rayas. No deje que el detergente se seque en la pared. Pulverización de agua a alta presión, de nuevo desde arriba hacia abajo epígrafe. Después de limpiar las persianas, ventanas y cerramientos, mover a los caminos, la calzada y las aceras y limpieza integral. La mayoría de los caminos y las aceras acumulan gran cantidad de polvo tanto de las lluvias y el aire. Asegúrese de apuntar el chorro del agua alejado de las casas y jardines para que el agua y el polvo encontrar la salida.


Cualquier máquina lavadora a presión tendrá un momento difícil tratando de quitar el aceite y la grasa de lo concreto. Puede limpiar el aceite de la superficie del concreto, pero en una semana, su parte posterior. Así que esté preparado para limpiar una concreta aceite y grasa en varias ocasiones, tanto como 3-4 veces al mes. Esto eliminará una gran parte de petróleo y devolverlo a su estado original.