Consejos de limpieza del hogar al hacer limpieza de la casa más fácil


A menudo me encuentro a mí mismo, día tras día, tener que limpiar alguna zona de la casa (lo más a menudo más de uno) y para ser sincero se es viejo y cansado.
Parece que nos podría pasar el día entero limpiando la casa y otra vez y hacer, pero poco progreso. Una vez que un área está limpia, al día siguiente está sucio otra vez, hablar de un dolor de cabeza! Si usted se encuentra luchando desde el mismo dilema, lo que puedo ofrecer a usted, que me ayuda a hacer frente a la realidad surrealista de non-stop de la limpieza, son algunos consejos de limpieza y muy servicial. Esperemos que estos consejos le ayudará a ser más organizado en su propia limpieza de la casa y hacer su trabajo mucho más fácil y más eficiente.


1. Horario de limpieza Cuando comencé a limpiar la casa, yo no estaba muy bien organizado. Mi limpieza no era coherente, y muchas veces me encontré tratando de limpiar toda la casa en un día, que a menudo me dejó agotado y cansado. Esta experiencia me enseñó a mantener un horario de limpieza de la casa. Si usted prefiere no limpiar la casa en un día cualquiera, a continuación, esto seguramente le ayudará. Dedica los días específicos en ciertas áreas de la casa, ya las actividades de limpieza seguro de que desea hacer ese día. Nunca el exceso de trabajo usted mismo y mantener su programa de limpieza realista. Trate de centrarse en los baños el lunes, el martes, habitaciones de la sala el miércoles y el jueves de cocina. O algo en torno a esa idea general. Trate de mantener su Viernes y Sábado abierto y guardar ropa para el domingo. Adapte su horario a trabajar para usted y su situación propia casa para obtener mejores resultados.


2. Lista de verificación Limpiar la casa 
Haga una lista con todas las actividades que tengan la intención de que se hagan a los días en que se de limpieza, de acuerdo a su programa de limpieza. Es, básicamente, será "marcar" sus metas una vez que termine una determinada área o tarea. Establecer metas le ayuda a mantener una atención constante y obtener lo que quiere llevarse a cabo, sin llegar a ser distraído. Esto también servirá como una guía visual para que pueda ver cuánto trabajo que se están haciendo.


3. Elimine las distracciones 
Cuando llegue el momento de limpiar, es hora de limpiar. Apagar los teléfonos celulares, teléfonos de casa baje. Apague las computadoras, televisores, o cualquier cosa que pueda causar perturbación externa a las tareas de limpieza. Cuanto más se distraen más tiempo se tardará en hacer el trabajo, la limpieza es algo que muchos no iban a acabar lo antes posible, así que asegúrese de cortar ningún tipo de distracciones.


4. Explorar todas las áreas de la casa 
antes de iniciar sus tareas de limpieza tomar nota de todas las áreas de su hogar, que necesitan la mayor limpieza. Limpieza de las áreas de su casa que necesitan la mayor atención y trabajar su camino hacia los que necesitan por lo menos la voluntad de asegurar la larga duración eficacia de la limpieza.


5. Organizar de Limpieza 
Cuando usted tiene su limpieza agradable y organizada que le ahorrará mucho tiempo yendo y viniendo en busca de los suministros apropiados. Trato de mantener todos los productos de limpieza que se necesita para el día en el equipaje de todos los bin para un fácil acceso.


6. Pedir Ayuda 
A menudo, la ayuda es algo que rara vez se obtiene al limpiar la casa. Sin embargo, nunca está de más preguntar a otros miembros de la familia para ayudar con la limpieza. Y usted puede ser sorprendido por las respuestas que usted conseguirá si es tan amable de pedir ayuda cuando se trata de ciertas tareas del hogar.


7. Escucha tu música favorita 
música puede ayudar con todo y ser una gran fuente de inspiración a la hora de hacer las cosas que no queremos hacer. No puedo decirte lo bien que funciona, y qué tan rápido se hace pasar el tiempo. Si usted tiene un reproductor de CD, un reproductor de mp3, o un sistema estéreo para reproducir sus canciones favoritas, ir a por ello! Trate de conseguir un surco en marcha cuando usted está limpiando su casa. Danza, cuando estás barriendo o aspirando. Canta mientras lavado. No tenga miedo de que ese niño interior hacia fuera y liberar a todos los que reprimidas hacia el exterior de la energía y el estrés a sus actividades de limpieza. Si otros miembros de la familia están mirando curiosamente, ¡déjelo! Ellos no son los de limpieza ni son "en la ranura".


8. El desorden de su Espacio 
de limpieza eficaz en realidad no puede comenzar hasta que todos los espacios se han limpiado a fondo de desorden en exceso. Esto es a menudo una tarea difícil de lograr. A menudo me recomiendan poner las cosas de nuevo inmediatamente después de que se han utilizado. Si usted usa algo, asegúrese de poner de nuevo cuando haya terminado con él. Este paso simple puede ahorrarle un montón de tiempo que tienen que poner las cosas donde deben estar días, semanas o incluso meses más tarde.


9. Métodos Alternativos de limpieza 
Muchos artículos de limpieza químicos comprados en las tiendas puede ser peligroso para su salud. Hay muchas alternativas y fuentes naturales de la limpieza que se puede encontrar en artículos de uso cotidiano que te ayudarán a cortar materiales tóxicos y peligrosos en su casa. Trate de usar fuentes alternativas de limpieza. Muy a menudo los suministros naturales de la limpieza va a hacer tan buen trabajo que el estándar de productos de limpieza comerciales.


10. Pisos limpios 
Gran parte de la tierra que nuestros hogares se acumulan en realidad se encuentra en nuestro suelo. Si tiene alfombra, entonces es probable que se carga con la suciedad que se desprende de las suelas de nuestros zapatos. Para evitar este problema y para reducir la necesidad de pasar la aspiradora, considere colocar un "sin zapatos" en el gobierno de la alfombra. Esto también se aplica a superficies duras, como laminados, suelos de madera y teja. Nos puede ayudar a mantener nuestros suelos protegidos de la suciedad, arañazos, manchas y manchas si sólo acordarse de tomar nuestros zapatos antes de caminar sobre superficies de pisos delicados.


Esta lista de sugerencias de limpieza para el hogar en caso de tener en su manera de limpiar la casa más eficaz y eficiente. Esto no sólo ayudará a conseguir un aspecto más organizado a limpiar la casa, pero por el simple hecho de mantener estos consejos en mente, usted hará su trabajo mucho más fácil, reduciendo el estrés de las demandas constantes de limpieza del hogar.