Alternativas verdes a los limpiadores químicos domésticos


Como los casos de alergias, asma y Sensibilidad Química Múltiple (SQM) lugar, un número creciente de personas está tomando una mirada a los productos de limpieza debajo del fregadero.
Aunque la ciencia que demuestra el vínculo de los agentes químicos de limpieza y los problemas de estos es dolorosamente lenta en llegar, los estudios preliminares muestran que las sustancias químicas encontradas en productos de limpieza comunes pueden irritar el asma y la MCS, mientras que la creación de una variedad de síntomas respiratorios que cualquier persona expuesta a ellos.


Dado que no es así, simplemente dejar de limpiar la cocina o el baño, ¿cuáles son las alternativas? Es cierto que hay "verde" o más "natural" de las soluciones a la limpieza del hogar, y muchos de ellos son eficaces y seguros.


A lo largo de la historia, la acidez de las cosas, como el jugo de limón y el vinagre se ha hecho para un agente de limpieza ideal en y alrededor del hogar. Desde la eliminación de escamas de agua dura y la limpieza de ventanas para brillar ollas de cobre o de limpiar el refrigerador, los limones y el vinagre blanco no sólo limpia, sino también matar los gérmenes. Ambos son naturales de agentes desinfectantes, y no deja ningún residuo dañino.


Además de estos dos elementos, también se puede utilizar bicarbonato de sodio para limpiar alrededor de la casa. No sólo va a absorber los olores, en los lugares de la nevera, pero bicarbonato de sodio puede ayudar a desodorizar alfombras, retirar los alimentos quemados o quemados en las cacerolas, y la grasa de forma natural.


Además de los agentes naturales de la limpieza, también hay un aparato de home / herramienta de limpieza que se puede limpiar y desinfectar, sin residuos de productos químicos nocivos. Mejor aún, ciertos tipos realidad desinfectar y eliminar el residuo que queda de los usos anteriores de los agentes químicos de limpieza.


Limpiador de vapor utilizan sólo dos ingredientes básicos para limpiar y desinfectar toda la casa: el agua y el calor. El principio de convertir el agua en vapor sobrecalentado de vapor es bastante simple, pero los beneficios para la salud se puede alcanzar límites insospechados. De limpieza a vapor no sólo elimina la suciedad, la grasa y la suciedad que se ve, sino que también mata a las bacterias y los virus que afectan a su baño cocina.


Además, los limpiadores de vapor eliminar los residuos químicos que puedan haber quedado de limpiezas anteriores, e incluso liberar los olores atrapados. Todas las superficies tienen poros y en cierta medida, retener las moléculas de olor. Por ello, una casa con un perro normalmente no se puede oler a perro, pero después de la limpieza a vapor usted puede conseguir que "perro mojado" el olor. Esto es porque el vapor se desbloqueo olores atrapados, incluso en suelos duros como linóleo, baldosa o laminado.


Nada de esto quiere decir que los limpiadores químicos no don trabajar. Ellos hacen el trabajo, pero a menudo la gente no los usa correctamente. Casi todos los desinfectantes químicos requieren una cierta cantidad de "habitar" el tiempo para la solución de matar a los microbios en verdad, pero más a menudo que no, la gente simplemente rocíe y limpie.


Limpiador de vapor no requieren tiempo de espera para matar los agentes patógenos, y más que eso, que pueden eliminar las biopelículas poderosos que a menudo protegen y proteger gérmenes del poder desinfectante de productos de limpieza convencionales. (Piense en un biofilm como una armadura de placas como el que a menudo cubre las colonias microscópicas de los gérmenes).


Abandonando los limpiadores a base de químicos no te deja sin opciones de limpieza eficaces. Ya se trate de un producto de limpieza naturales o de un dispositivo que no introduce sustancias químicas que inducen la reacción a su ambiente interior, hay otras opciones disponibles que se pueden limpiar y desinfectar tan buena o mejor que los limpiadores tradicionales del hogar.