Casa Consejos de limpieza en Cómo limpiar el acero inoxidable


En los últimos años, de acero inoxidable se ha convertido en uno de los materiales más utilizados para aparatos de cocina y fregaderos.
Es durable y resistente a las manchas y la corrosión y le da un aspecto limpio y elegante, y brillante a su cocina. Hay una serie de sugerencias de limpieza de la casa y los métodos que le ayudarán a mantener el acero inoxidable en la cocina luminosa y brillante.


Antes de empezar, primero debe saber qué tipo de materiales de limpieza del hogar no son aceptables para su uso en acero inoxidable. Por encima de todo, no use blanqueador o cualquier producto que contenga la sustancia. El acero inoxidable tiene una reacción química cuando entra en contacto con el blanqueador, provocando que se oxidan y producen una mancha de color gris o de color dorado. La exposición a largo plazo para blanquear incluso causa de acero inoxidable a la corrosión.


Además, no utilice limpiadores domésticos abrasivos, lana de acero o cepillos de acero. Debido a que el acero inoxidable tiene un acabado pulido, que comenzará a mostrar incluso pequeños arañazos creados por los implementos de limpieza ásperos o abrasivos de la casa.


Utilice un paño limpio y sin pelusa para limpiar electrodomésticos de acero inoxidable, ollas y sartenes. El agua caliente por lo general debe ser suficiente para eliminar las huellas dactilares y limpiando de acero inoxidable. Humedezca el paño y exprima el exceso de agua antes de empezar a limpiar su nevera, cocina y horno de microondas.


Asegúrese de que se seque por completo, porque las manchas de agua pueden formar si se les permite que se seque naturalmente.


Si, durante la limpieza de la casa, te encuentras con que el agua caliente sola no es suficiente para eliminar la grasa y las salpicaduras en las superficies de los alimentos, su próximo curso de acción debe ser con agua jabonosa. Añadir unas gotas de un detergente suave para el agua y usarla para limpiar. Es preferible mezclar el agua y detergente antes de ponerlo en la tela, ya que se dispersa de manera uniforme. Si va a quitar la comida que ha sido quemado en un horno o secado en un fregadero de acero inoxidable a continuación, usted puede elegir para hacer una pasta.


Simplemente mezcle una medida de bicarbonato de sodio con agua caliente hasta que tenga la consistencia de la pasta de dientes. El bicarbonato de sodio es ligeramente abrasivo para fregar suavemente para no rayar el acero inoxidable. Esto debería ser suficiente para limpiar bien la zona.


Otro consejo limpieza de la casa es frotar la mitad de un limón con el grano de electrodomésticos de acero inoxidable y lavabos. También puedes probar a verter unas gotas de aceite de bebé sobre un paño suave para pulir las superficies.


Si usted encuentra que usted no tiene tiempo suficiente en el día para cuidar de todos sus deberes de limpieza del hogar, sobre todo en la cocina y el baño, entonces usted debe considerar llamar a una agencia de limpieza que puede suministrar productos de limpieza habituales de la casa en un diario o semanal base. Al realizar las tareas domésticas en sus hábiles manos, usted va a liberar una gran cantidad de tiempo libre después de llegar a casa del trabajo y no preocuparse por mover un dedo. En su lugar puede simplemente relajarse o el ejercicio de su pasatiempo favorito en un hogar inmaculado.