Consejos fáciles para la limpieza doméstica


Algunos consejos para su hogar


Alfombras:


Las alfombras son casas conocidas al polvo y la suciedad, pero usted puede reducir la cantidad de suciedad que atraen por el simple uso de un felpudo! Piense en ello, si alguien está pasando en su casa con los zapatos embarrados o sucio, un felpudo actúa como una perfecta puerta de entrada para que puedan dejar un poco de ese desorden no deseado fuera de lugar que le corresponde.


Obtenga su aspiradora a cabo sobre una base semanal. Sé que son, probablemente, ocupado, no tiene el tiempo, y todas las viejas excusas. Sin embargo, al dar su alfombra un vacío cada semana (o incluso dos semanas todos los si no estás muy entusiasmado con todas las semanas) se reduce la cantidad de polvo y las bacterias dañinas que pueden llamar su hogar alfombra.


*** Ya que estamos en el tema de pasar la aspiradora, limpiar con la aspiradora de su colchón de vez en cuando se eliminan las células muertas de la piel y otras cosas que atraen a los ácaros del polvo.


Champús y desodorantes de alfombras también son excelentes maneras de prolongar la vida de su alfombra hasta que necesite una limpieza profesional. Esto tampoco es tan mala idea. Tener su alfombra una limpieza profesional cada cierto tiempo reducirá aún más las bacterias dañinas, polvo y suciedad, y dar su alfombra una apariencia fresca y prístina que tendrá un efecto positivo en toda la casa.


Electrodomésticos y superficies:


Puede utilizar objetos de uso diario para mantener su casa en óptimas condiciones. Para eliminar las huellas dactilares feas de electrodomésticos de acero inoxidable, use una pequeña cantidad de aceite de bebé en una toalla de papel y ver las huellas desaparecen.


Cuando esté limpiando superficies de la cocina, trate de usar toallas de papel en lugar de esponjas en las superficies por las esponjas tienen una tendencia a propagar los gérmenes. El jugo de limón y bicarbonato de sodio también son grandes armas para tener en tu arsenal a medida que absorben los olores y dar a las superficies un toque final.


También existen productos naturales de bajo costo, que probablemente han por ahí que usted puede utilizar en sus bancos y aparatos, pero más sobre esto más adelante.


Ambientadores:


¿Por qué no hacer su propio popurrí? Recoge una gran variedad de sus flores favoritas y hierbas secas para crear un perfume natural. Ponga un plato o dos alrededor de la habitación y su lugar cobrará vida con la fragancia.


También puede dejar un tazón de vinagre blanco en una habitación durante la noche para deshacerse de los olores. Más información acerca de vinagre blanco de abajo!


El vinagre blanco:


El vinagre blanco es tu salvador en lo que respecta a la limpieza. Puede utilizar un poco de ella para aumentar el poder de su detergente para lavar las manchas y ayudar a cancelar. Y la mejor parte sobre el uso de vinagre? Es completamente natural. El vinagre ayuda a evitar los productos de limpieza más tóxicos y evitar el alto precio que viene con algunos otros productos químicos.


El vinagre blanco es también una fuerza contra las ventanas. Pulverización de una mezcla de vinagre con agua en un medio y la relación de la mitad se dan las ventanas de un contrato de arrendamiento nuevo en la vida. Rociar las paredes y las cortinas de ducha también reducir la acumulación de moho y hongos. El vinagre también es un limpiador de cocina excelente para las mesas de trabajo y las superficies! El vinagre blanco es en realidad un limpiador de milagro, y que le ayudará a limpiar casi todas las áreas de su casa.


Estos son sólo algunos consejos de limpieza para empezar. Estas técnicas pueden prolongar la vida de su limpieza hasta que se necesita un limpiador profesional para hacer un buen trabajo. Cuando necesite un poco de ayuda extra, Conceptos Inteligentes de limpieza puede ayudar.