¿Qué tan dañino son limpiadores del hogar?


Con el uso de productos de limpieza en hogares, escuelas y edificios de oficinas en todo el mundo, estos productos de limpieza van a ser finalmente expuesta a los riesgos para nuestra salud.
Muchas personas siguen comprando estos productos que son costosos y constituyen importantes riesgos de salud para sus familias. Productos de limpieza para el hogar son un área donde podemos ejercer alguna elección sobre el grado de toxicidad se exponen a nosotros mismos ya nuestras familias.


Muchos de los ingredientes que se encuentran en la mayoría de los desinfectantes productos de limpieza son altamente tóxicos. Algunas sustancias químicas contenidas en los productos de limpieza se encuentran en los que se utilizan en entornos industriales, con un poco de realidad clasificados como residuos peligrosos. Estos productos de limpieza pueden ser responsables de envenenar a nuestros niños y la contaminación de nuestro aire. Con más de 32 millones de libras de productos de limpieza del hogar tóxicos que se vierten por el desagüe todos los días, los daños a nuestros sistemas preciosos de agua subterránea se ponen en peligro. Esto amenaza la salud de nuestras futuras generaciones. Hay muchos productos químicos que se encuentran en productos de limpieza comunes que son perjudiciales para su salud y que también puede causar cáncer.


Hay muchos productos químicos en productos de limpieza que son tóxicos. Los productos químicos en los productos de limpieza son algunos de los compuestos más tóxicos que se encuentran en el hogar. Algunas de las sustancias químicas presentes en estos productos de limpieza incluyen, fosfatos, hidróxido de sodio, hipoclorito de sodio (lejía), ácido fosfórico, tolueno, xileno y tetracloroetileno. Nuestros hogares se han convertido en pequeñas fábricas de productos químicos mediante el uso de detergentes, desengrasantes, removedores de manchas y limpiadores de vidrios. Todos los días de limpieza de la casa puede ser responsable de alergias, asma, dolores de cabeza, dolores en el pecho, irritación de los mareos, los ojos y la piel, defectos de nacimiento, fatiga, depresión y cáncer. Algunos de estos químicos pueden ser absorbidos por la piel y puede ser extremadamente cáustica y dañina si se ingiere.


Hay muchas personas en todo natural, no tóxico, no contaminante, la limpieza del hogar alternativas de productos disponibles en la actualidad. Estos productos de limpieza no son tóxicos y la tierra agradable. Productos de limpieza ecológicos no son tóxicos y proporcionar un ambiente de hogar seguro, una familia sana, un planeta seguro para el ecosistema y más limpio. Productos de limpieza verdes puede costar más de productos de limpieza convencionales, pero a menudo son más concentrados, dándole más limpio para su dinero.


La demanda pública de productos ecológicos y el reconocimiento de los peligros de ingredientes químicos en muchos productos de limpieza están llevando a más empresas para la fabricación de productos de limpieza menos tóxicos. Vivir verde y saludable, el cambio a limpiadores no tóxicos y productos planeta amistad es una forma rápida y fácil para empezar. Con estos productos disponibles para nosotros no hay necesidad de exponernos a nosotros mismos, nuestros hijos y de nuestro planeta a los productos químicos de limpieza dañinos. Los productos verdes mantener los venenos de productos de limpieza convencionales fuera de su hogar y sus vidas familiares.