Limpieza de cristales - ¿Es Posible profesional?


Lo que viene a la mente cuando escuchas a alguien hablar de un limpiador de ventanas? Ropa desaliñada, trapos sucios, con olor a humo o el alcohol, el vehículo de cutre con escaleras viejas colgadas en el techo? Es justo decir que los limpiadores de ventanas, en general, tienen una mala reputación. Muchas personas los consideran como poco confiable y poco profesional. Pero, ¿es toda la verdad?


En realidad, incluso un limpiador de ventanas poco profesional ha sido proporcionar un valioso servicio! Ellos han estado haciendo un trabajo que el dueño de la propiedad a sí mismos, se niega o no se atreve a hacerlo. En verdad, la limpieza de ventanas tradicional ha sido un negocio arriesgado durante décadas, un deslizamiento de la escalera podría significar el final de su carrera e incluso su vida.


Durante los últimos 10 años una nueva forma más segura de la limpieza de ventanas se ha desarrollado, que ha reducido la necesidad de uso de las escaleras y por lo tanto reduce el factor de riesgo involucrados en el comercio. Es, básicamente, la bomba de agua purificada a la longitud de un palo a un cabeza de Bush, y agitar y eliminar todo el material orgánico de la ventana, dejando sólo agua pura que se evapore, dejando el cristal impecable.


Así que tiene esta nueva forma de limpiar las ventanas dio lugar a una raza más profesional de los limpiadores de ventanas? Bueno en realidad la respuesta es más o menos. Usted ve lo que realmente utiliza para atraer a Joe medio de limpieza de ventanas fue de los gastos generales mínimos, lo único que necesitaba era un cubo, escaleras de mano, trapos y algunas artes de pesca a mano. Ahora, con el advenimiento de los sistemas de agua pura, una importante inversión se requiere para limpiar las ventanas de esta manera, por lo tanto eliminar a algunos de los comprometidos menor.


Así que tiene el limpiador de ventanas tradicionales han limpiado de la faz de la tierra, por el nuevo sistema de limpieza? Bueno, los propios clientes han tenido la última palabra en este tema, y ​​muchos están divididos en cuanto a que ellos prefieren. Muchos clientes tienen dificultades para adaptarse al nuevo método de limpieza, una cierta sensación incluso de que la pulverización de agua alrededor y dejando gotas en la ventana del profesional en sí mismo.


La verdad es que un limpiador de ventanas realmente profesional a utilizar el discernimiento en cuanto a cuándo utilizar el nuevo método y el momento de volver a la tradicional, a menudo equilibrar las cuestiones de seguridad contra la interrupción del servicio de los propietarios de viviendas habituales.


Ahora hasta el momento sólo hemos estado considerando la limpieza de ventanas exteriores, y esto es, en realidad, sólo una tercera parte de la tarea que un limpiador de ventanas profesional. El verdadero reto para cualquier limpiador de ventanas es cuando usted tiene que entrar para limpiar las ventanas internas.


Me llamo a mí mismo un limpiador de ventanas profesional, no por el uniforme que usan o por las calificaciones que tengo, pero más bien debido a la experiencia adquirida durante la última década. Para proporcionar una ventana de la calidad del servicio de limpieza requiere más que sólo las ventanas limpias, es necesario un servicio superior al cliente.