¿Qué debo hacer para cuidar a mis muebles de mimbre?


Muebles de mimbre en interiores puede ser más fácil de cuidar a continuación, algunos pueden pensar.
Cuidado y la limpieza de su mimbre va a mantener en perfecto estado durante mucho tiempo. En la mayoría de los casos, simplemente quitar el polvo de sus muebles es todo lo que se necesita. También puede utilizar un cepillo de cerdas medianas o un cepillo de dientes para deshacerse de la suciedad que pueda haber entrado en el medio de los hilos de mimbre.


Si sus muebles de mimbre cubierta tiene áreas sucias, simplemente usando un jabón suave y agua está muy bien para su limpieza. Mimbre puede soportar la humedad a un determinado existente. Sólo tenga cuidado de no utilizar demasiada agua o se convertirá en blanda, floja y suelta. Lo bueno de mimbre es si esto sucede, dejar que se seque completamente y lo recuperar la forma y el tamaño cuando se seca. Por lo general, tener muebles de mimbre 24-48 para secar, sin embargo para el grueso de mimbre que podría tardar un poco más. Asegúrese de no perturbar el tejido o capítulos de la mimbre, mientras que su todavía húmedo o se secarán en esa nueva posición.


Si sus muebles se cuartea o bordes afilados, sólo arena suavemente con papel de arena fina de grado. Por lo general, durante muchos años han pasado de disfrutar de sus muebles de mimbre antes de tener que hacer esto. Algunos pueden incluso optar por aplicar una fina capa de laca transparente para mayor protección. Esto es totalmente opcional.


Como usted ve el cuidado de sus muebles de mimbre cubierta es fácil y con el cuidado adecuado podrá disfrutar de sus muebles desde hace años por venir.