Cómo limpiar la tapicería y mantener la vida de sus muebles


Muchas personas disfrutan de tener muebles hermosos.
Muchas personas también aman las sensaciones de lujo y la comodidad de muebles trae a ellos ya sus familias. Cualquiera sea la razón que tenemos para amar a nuestros muebles, nuestros muebles para el hogar es uno de los dos aspectos esenciales que dan a nuestro hogar una vida propia. Si nuestros muebles no está bien cuidado se convertirá desgastado, envejece más rápido, perder su comodidad, y perderá su atractivo visual. Si es tu objetivo para evitar que sucedan estas cosas entonces adecuado cuidado de los muebles es una necesidad. Aquí hay algunos consejos para limpieza de muebles y mantenimiento.


Cuidado de la tapicería y el mantenimiento debe ser siempre una prioridad cuando se va sobre la limpieza de la casa de rutina. Durante muchos años mis muebles se sentó, descuidado, con poca o ninguna atención y realmente mostró en su apariencia. Mis muebles precioso y cómodo a través de los años se convirtió en una ruina visual y la pérdida de cerca de todos los de su conveniencia en realidad me empuja lejos de querer descansar en él. Fue a través de esta experiencia que comencé a tomar el cuidado apropiado de mi tapicería y muebles de asimiento de casa. Poner en el tiempo inicial y el esfuerzo para mantener mis muebles que he sido capaz de evitar la mayoría de los problemas con el mantenimiento mediante la aplicación sistemática de métodos de limpieza simples.


Lo primero que tengo que hacer para ayudar a asegurar la vida útil extendida de mi muebles para el hogar es tomar la aspiradora y limpiar todos los bolsillos pequeños, rincones, los pliegues y grietas donde los artículos de alimentos, suciedad, y otros les gusta esconderse. Si usted o su familia le gusta comer en el sofá como el mío no, esto no será un hallazgo poco frecuente. Este paso ayudará a garantizar la limpieza de sus muebles del hogar. Un hecho interesante poco me enteré de que yo no era consciente de antes, respecto a la atención la tapicería y el colchón, es que mover de un tirón a través de los cojines de los sillones o sofás de dos plazas ayuda a asegurar un uso equilibrado de la tapicería y el cojín y reduce el desgaste y el desgaste por el uso constante. He notado una diferencia significativa en la comodidad de mi propio mobiliario y una disminución significativa en mis cojines empezando a moldear sus propias formas debido al uso constante y el uso al hacer esto sobre una base semi-regular.


Otro aspecto importante que he venido a aprender sobre el cuidado de la tapicería y mobiliario es para asegurarse de que los muebles no se encuentra en un lugar de la casa que recibe la luz solar directa. La luz solar directa en realidad daña los muebles de la decoloración y la fritura de las fibras de la tapicería. Esto puede causar decoloración de los muebles por lo que es evidente que hay daños y la disminución de su atractivo visual.


También he aprendido a través de mantenimiento de muebles que los vapores y el humo de la cocina puede tener un enorme impacto en el bienestar de sus muebles. Los gases tienden a integrar dentro de las fibras de la tapicería agregando olores no deseados para el propio mobiliario. Para evitar esto, es importante prestar atención a, y utilizar una ventilación adecuada a fin de lograr el máximo cuidado de los muebles y el mantenimiento.


Cuando se trata del cuidado de la tapicería es importante saber cómo quitar las manchas adecuadamente cuando se producen. Mucha gente podría pensar que con el fin de eliminar las manchas que lo mejor es frotar la mancha de la tela, lo cual no es cierto! Frotar las manchas en realidad aumentará el daño causado por la primera mancha de sí mismo y se extenderá por toda la tela, haciendo de su mancha mucho peor. Un método que he encontrado que funciona para mí y que yo recomiendo es para borrar la mancha con una toalla de papel o un trapo limpio. A continuación, tomar un producto de limpieza in situ de su elección, diseñada específicamente para la eliminación de la tapicería mancha y se aplican a la zona manchada, luego seque con una toalla de papel o un trapo. Después de esto con pases circulares con un cepillo suave y luego secando la mancha con el vacío para asegurar el máximo funciona muy bien.


Cuidado de la tapicería es importante si quiere mantener sus muebles como nuevos y para mantener su comodidad. También asegurará una vida larga duración para sus muebles, que le ahorra el dinero de tener que comprar otros nuevos cuando los viejos se desgastan. Cuidado de revestimiento se puede hacer por cualquier persona y sólo se toma el tiempo inicial y el esfuerzo necesarios a fin de mantener su vida útil. También puede ser una buena idea contratar a un profesional de la tapicería de vez en cuando y limpia los muebles para garantizar los máximos resultados. En resumen, siguiendo estos pasos prácticos para garantizar la vida de su tapicería y muebles en el largo plazo, se mantendrá la marca de su mueble como nuevo durante muchos años por venir.