Muebles de exterior patio de la teca


Si usted está en el mercado de los muebles al aire libre nueva, echar un vistazo a la madera de teca.
Llueva o haga sol, muebles de teca puede resistir casi cualquier condición climática que se lanzan a su manera. Debido a sus requerimientos sorprendentes durabilidad y bajo mantenimiento, que ha sido ampliamente utilizado para la construcción de las cubiertas del buque. Más recientemente, la madera de teca es constantemente solicitado para su uso en artículos para el hogar, tales como mostradores, pisos, tablas de cortar y los muebles.


Muebles de la teca es una adición natural atractivo para su patio o jardín que requiera poco o ningún esfuerzo para mantener. Como puedo apreciar los muebles bien cuidados, pero en realidad no tienen la paciencia para cuidar a mis muebles, esto es un beneficio enorme para mí. Los precios y el diseño puede variar mucho dependiendo del tipo de muebles de teca que usted compra. Muebles de jardín típico consiste en una mesa con sillas, un banco y tal vez un sillón o dos (para aquellos de nosotros que disfrutan de la siesta al aire libre!)


Sillas de teca 
Si bien hay miles de opciones disponibles sillas de teca, asegúrese de que usted mira todas las opciones antes de seleccionar el presidente es el adecuado para usted. Yo personalmente prefiero una silla que me permite sentarse y poner en mis pies para una siesta por la tarde agradable. Lo que significa que debo buscar sillas de madera con una reclinación leve en la espalda y un reposapiés o otomana.


Bancos de teca 
En mi opinión, un patio no está completa sin un banco. Por supuesto que hay muchas opciones de diseño cuando se trata de bancos, así, pero yo prefiero el banco de madera clásico que da al jardín con espacio para dos personas. Un banco de madera es esencial en cualquier hogar y deben durar toda la vida. Sé que necesito un banco de teca, ya que su durabilidad durará más tiempo que cualquier otro banco de madera, y quiero que mi banco de envejecer conmigo.


Las tablas de teca 
Mi mesa de comedor es precioso, pero es casi puramente decorativo. Porque yo tengo la suerte de vivir en un lugar con un clima agradable, cálido, que consumen la mayor parte de mis comidas al aire libre y por lo tanto necesita una mesa funcional y robusto, pero atractivo para acomodarme. Un clásico de mesa de teca redonda es perfecto para mis necesidades de comer al aire libre, especialmente uno que incluye un paraguas en el centro de la mesa para dar sombra. La sombra es esencial durante el día en Texas!


Toda persona tiene diferentes preferencias de estilo cuando se trata de muebles. Os animo a darse una vuelta en línea antes de tomar una decisión para asegurarse de que vas a encontrar los muebles al aire libre que es adecuado para su hogar.