Cómo cuidar sus muebles de cuero


Cualquier persona con un par de ojos no puede dejar de notar la presencia de muebles de cuero en las revistas de diseño más importantes de origen.
Cuero connota lujo. Su durabilidad y bajo mantenimiento también están apelando a todo el espectro de compradores.


El cuero tiene que "yo estoy bien, puedo tomar de mí mismo 'look. Y esto es cierto para la mayor parte. El cuero es natural y tiene una dureza que soporta mejor que cualquier otro tipo de tela de tapicería. Se necesita poco o ningún cuidado durante su uso normal. Por lo general, un mueble de cuero que está bien cuidada puede durar más de dos décadas.


Sin embargo usted puede preguntar, ¿Cómo debo cuidar de mi muebles de cuero?


La piel es porosa y respira. Para manchas o derrames, secar el exceso de líquido de inmediato (se absorben). Utilice un paño absorbente limpio para restaurar la hermosa pátina de la piel. También es una buena idea para limpiar toda el área donde ocurrió el derrame, todo un brazo, o cojín del asiento completo, y no use secadoras eléctricas u otros medios artificiales para que se sequen.


¿Qué productos de limpieza se debe utilizar?


No había jabón silla de montar, de uñas, cera o cualquier producto de limpieza, un jabón de marfil suave y agua es suficiente para la limpieza.


Para la mano de estilo antiguo y anilina, más de piel, utilice un paño húmedo y la espuma de un jabón suave. Enjuague bien con una esponja limpia y seque con una toalla. Pieles de gamuza para llamar a un cepillo para aflojar el suelo, luego de vacío. No utilice agua o líquidos de limpieza en gamuza.


Cosas a tener en cuenta:


* Yo estaba en la casa de un cliente el otro día y notó que su hermoso sofá granate con un aspecto totalmente de color rosa! El cuero es como nuestra propia piel, cambia de color con la exposición al sol. Para preservar mejor la riqueza del color y la textura de su piel, evite la exposición prolongada a la luz directa del sol o de las unidades de calefacción. Si su sitio recibe una gran cantidad de luz solar, valdrá la pena invertir en un tratamiento de la ventana protege sus muebles se dañen. Persianas, cortinas o persianas que hacer.


* Si usted tiene "mi lugar favorito" en el sofá o la silla especial, donde se lee el diario, tenga en cuenta que la tinta de periódico puede manchar los dedos y, en consecuencia, terminan como manchas negras. El tiempo y el hábito sólo empeorará las cosas.


* Si tu cabello es teñido y se acuesta en el sofá viendo la televisión, el medio de contraste con el tiempo va a colorear el brazo. Una almohada puede lavar en el brazo va a remediar eso.


* No todos los cueros son los mismos. La calidad de la piel por lo general depende de qué parte del mundo que es, y qué tipo de procedimiento tiene ha sido a través de dar la apariencia misma.