Invierno Casa Servicio de Limpieza - Algunos consejos útiles


Seamos realistas.
El invierno puede ser un momento muy complicado del año. Entre el barro, lodo, nieve, arena y sal está realizando un seguimiento en la casa y hacer todo de su vehículo puede ser una pesadilla de limpieza. Pero si usted toma algunas medidas preventivas básicas que usted puede extender la vida útil de las alfombras de su coche, e incluso sus aceras.


Comience con su coche. Tienes que ir a trabajar, y para sacar a los niños a la escuela oa la parada del autobús. Incluso cuando los caminos se han limpiado la arena y la sal a encontrar en el coche. Este tiempo puede causar la oxidación que puede reducir la vida útil del coche e incluso poner en peligro a usted ya sus hijos en el caso de un accidente. Un simple paso para mantener el exterior del coche relativamente limpio sobre una base diaria es patear suelta a todo el fango que se acumula en los pozos de las ruedas. Esto evitará que se acumulen hasta el punto de entrar en contacto con los neumáticos y también mejora la apariencia general. Cuando usted tiene un deshielo, coger el coche a lavar, y asegúrese de que incluya el tren de aterrizaje. Esto eliminará el apelmazado en la arena, sal, pasta de barro y similares que se ha ido acumulando.


De vuelta en la casa que tienen muchas de las mismas preocupaciones. Ninguna de esas cosas son buenas para su alfombra, azulejo, pisos de madera, y así sucesivamente. Un buen primer paso es conseguir un raspador de arranque. Estos sentarse al aire libre por sus puertas. Se usan para raspar la mayor parte del lodo acumulado de sus zapatos o botas. Hay muchas fuentes para raspadores de arranque, caja de las tiendas más grandes los llevan, y algunas tiendas de zapatos se los tiene también. Desde que han existido desde hace siglos se pueden encontrar los decorativos en las tiendas de antigüedades y mercados de pulgas, si usted quiere tener uno más de aspecto tradicional. Tan pronto como te encuentras dentro de conseguir esos zapatos! A pesar de que los haya raspado todavía habrá algún residuo en el fondo y los lados. Tener un lugar que todos se espera que ponga sus zapatos junto a la puerta. Si usted tiene un área para utilizarla como una "sala de barro" grande, si no recibe una alfombra de goma para mantener los zapatos al aire libre y las botas. Al llegar la primavera da no tendrá que alquilar un limpiador a vapor para sacar todo el lodo y la arena de sus alfombras.


El concreto es sólido, pero se descompone con el tiempo. Cualquiera que haya vivido en una casa antigua o en el vecindario se ha agrietado y roto visto las aceras. Los inviernos pueden ser áspero en las aceras, pero es posible para sellarlos. Si se utiliza la sal en el tuyo puede ser una buena idea para usted. Estos sellantes están destinados a mantener el agua salada (salmuera alias) de penetrar en el hormigón. Pero eso significa que la sal tiene que ir a alguna parte, lo más probable que fluye en su patio. Esto puede dañar o matar a su césped. Por lo tanto, sellar sus paseos, pero no use sal en ellos. Pala ellos en su lugar y salvar su jardín. Si sigues todos estos pasos, tendrá un tiempo más fácil la limpieza de primavera por venir.