¿Cómo la limpieza de su escritorio puede deletrear Socorro


Limpieza de su escritorio para obtener más organizada es tan simple como hacer tres pilas de todo lo que está en su escritorio.
Un montón de tareas importantes de la actualidad y los proyectos y otra para los documentos y los archivos que se han sentido a dar a otra persona, o pertenece a otra persona. La pila de final se compone de aquellos elementos que no necesite o se olvidó de por qué las tiene, en primer lugar.

Consejos para obtener alivio rápido

Al pasar por la primera pila de las tareas actuales e importantes que usted quiere hacer una de tres cosas. Estas cosas están escribiendo la tarea en una lista de tareas, el etiquetado y la presentación de documentos y carpetas, y deshacerse de las cosas pasadas de moda o ya no es relevante.

Una vez que haya terminado esta tarea tendrá una lista de tareas pendientes, junto con una pila pequeña de los documentos y archivos que necesitan atención. Ir a través de la lista de tareas pendientes y dar prioridad a los elementos de la lista. Luego pasar por la pila de papeles y archivos y colocarlos en orden de prioridad para que coincida con su lista de tareas. Si usted tiene papeles sueltos o notas para una tarea de crear una carpeta para ellos, que se celebrará en un solo lugar. Asegúrate de etiquetar adecuadamente esta nueva carpeta.

Si su lista de tareas tiene elementos en él que no se deben dentro del próximo par de semanas, y luego colocar la carpeta que creó en un gabinete de archivo o cajón. Haga una anotación en su lista de tareas del lugar donde se encuentra el archivo. Para una máxima eficiencia y crear un sentido de logro, lo mejor es tener sólo las carpetas de archivos de las tareas de su lista de tareas que deben completarse dentro de la semana.

Haga lo que hacen los expertos

Muchos expertos son partidarios de la filosofía de que el manejo de una hoja de papel una vez que es el uso más productivo de su tiempo. Esto se aplica sólo después de haber organizado. Una vez que se organizan y comienzan a atacar que para hacer la lista a continuación, siempre siguen esta filosofía.

Una vez que empiece una tarea en su lista de tareas que sólo hay tres cosas que hará con ese pedazo de papel para carpeta de archivos:

Completar o delegar la tarea
Presentar el documento, informe o una carpeta
Tire a la basura
A menudo, un pedazo de papel del archivo no se puede completar en un solo proceso y puede requerir varios días para que pueda ser completado o un seguimiento de para su conclusión. Está bien tener un archivo en el escritorio de etiquetar "Las cosas en proceso".

La clave aquí es asegurarse de que nada en esa carpeta tiene una fecha de finalización de la tarea individual más de una semana. Si es más largo, a continuación, archivar y hacer un seguimiento apropiado recordatorio. Este recordatorio se puede añadir en su lista de tareas pendientes en la sección de la fecha debida prioridad adecuada o utilizar un dispositivo de aviso electrónico o programa de software.

Trate de mantener el proceso lo más simple y fácil como sea posible. Los recordatorios menos complicado y cuanto más se utiliza para tirar de archivos para trabajar en la limpieza de su escritorio seguirá siendo. Y, un escritorio limpio es un escritorio organizado haciéndolo más productivo y eficiente.