Un escritorio limpio - 3 Mitos - Cómo ayudar a su hijo a organizarse para la productividad y el éxito académico


Para máxima productividad académica, es importante para el estudiante para operar de una manera organizada.
Una parte clave de esto es mantener un servicio de limpia o mesa de estudio. Mientras que algunas personas tienen un montón a cabo incluso con un escritorio desordenado, hay algunos serios malentendidos sobre el efecto de esta sobre la calidad de rendimiento y productividad. Si usted trabaja con su hijo en mantener un escritorio limpio esta habilidad organizacional valiosa se convertirá en un hábito de triunfar en la vida. Puede tomar algún tiempo y usted puede conseguir la perfección, pero no mejora y se le mueve el hábito en la dirección correcta.

Mito # 1: Un escritorio limpio, claro y organizado, no es importante porque una gran cantidad de personas brillantes y con éxito han acumulado material en todo su escritorio y siguen siendo muy productivo.

Realidad: Cualquier persona puede trabajar de forma más rápida y eficaz con un escritorio limpio. El hecho es que no importa cuánto una persona con un escritorio desordenado puede llevarse a cabo, esa misma persona podría lograr aún más con un escritorio limpio. Cuando todo lo que necesita está a su alcance que usted puede trabajar más rápido, más fácilmente, y con mayor eficacia que si lo que tienes que pasar un tiempo, revolviendo papeles y cosas que pueden encontrar lo que necesita para completar una tarea.

Mito # 2: "Yo sé exactamente dónde está todo Si algo se mueve, no voy a ser capaz de encontrar mis cosas.".

Realidad: Esta excusa se ​​da a menudo a la esposa, secretaria, asistente ejecutivo o la madre que está tratando de ayudar. Si se establece un sistema que tiene sentido y es cómodo para el niño que ella puede saber dónde están ubicadas las cosas y se puede encontrar mucho más rápido.

Mito # 3 : "Me gusta esta manera."

Realidad: Hoy en día existe una enorme industria de los organizadores profesionales. Ellos cobran mucho y tienen un valor aún más de lo que cobran por un profesional ocupado o empresario. La única razón por un adulto que está tratando de lograr todo lo pone al día con el desorden es que se conectan de manera diferente que la mayoría y no saben cómo manejar sus pertenencias mejor. Ellos no son conscientes del coste de su productividad hasta que contratar a un organizador y experimentar la diferencia que hace tener el beneficio de un área de trabajo organizada.

Solución: Esto es lo que usted puede hacer para ayudar a su hijo a organizarse para un máximo rendimiento y la productividad académica. Será digno de su tiempo en el largo plazo.

Suavemente el estado que los mitos no son ciertos. Nótese la palabra Estado. No entrar en un debate aquí con su niño o adolescente. Esto es como cepillarse los dientes por lo menos dos veces al día. Sólo tiene que suceder. Simplemente declara que ya tiene un escritorio limpio ayuda a hacer el trabajo más rápidamente, eso es lo que tenemos que hacer. Asegúrese de señalar que el tiempo ahorrado puede ser disfrutado por su hijo haciendo algo que quiere hacer en lugar de ser la caza de la pérdida de tiempo de alrededor de los materiales que necesita para completar tareas y proyectos escolares. Usted puede señalar que cuando se está trabajando en un proyecto de pasatiempo o personales, será agradable ser capaz de encontrar los materiales y suministros para eso también.

Trabajar con paciencia y constancia con su niño o adolescente para establecer un lugar para cada elemento que necesita a diario para completar tareas y proyectos de la escuela. La posición física de cada objeto debe tener sentido para el estudiante. Así que asegúrese de permitir que los estudiantes de la latitud en la elección de la posición de las cosas en el escritorio. Es posible que desee limitar el número de cosas sobre el escritorio o mesa de trabajo. También puede utilizar una cesta de suministro si su hijo le gusta estudiar en más de un lugar en su casa. Lo fundamental es establecer una posición y la ubicación de cada elemento necesario para el estudiante y luego asegurarse de que esté bien guardado allí o reemplazado muy pronto después de que se mueve. Preferiblemente, el estudiante sólo va a usar en ese lugar. Si bien este proceso puede parecer tedioso al principio es bien vale la pena el esfuerzo. Basta con contemplar la mejora en la facilidad y la productividad logrado en pocos meses dará lugar a toda una vida de mayor productividad.