Limpiar su escritorio de cocina


Una mesa en la cocina se está convirtiendo en muy popular.
Sin embargo, la mayoría de las veces hay poco espacio de almacenamiento disponible y la parte superior se convierte en un cajón de sastre para todo, desde fuentes del arte de los niños para el correo diario. Aquí hay 10 fácil de hacer consejos para ayudarle a limpiar su escritorio.

o Organizar pequeños suministros de oficina como clips y grapas, gomas, chinchetas, notas adhesivas en miniatura, y así sucesivamente en un pequeño cajón de organizador de múltiples oficinas se encuentran en las tiendas de alimentación, de artesanía o de hardware. Estos organizadores de varios cajones, ahora vienen en varios tamaños, con un número de cajones extraíbles. Asegúrese de etiquetar cada cajón con contenidos designados para que todos sepan dónde encontrar y almacenar cosas.

o Guarde el papel de colores, cartulina, y / o diseño de fondo en los titulares de la bandeja de papel apilables encuentra en suministros de oficina o tiendas de descuento. La bandeja superior puede contener notas, mensajes recientes de correo electrónico y / o documentos importantes que usted necesita volver a consultar.

o Tienda de blocs de notas, grapadora y grapas, cintas, almohadillas de tinta y otros materiales voluminosos en un carro de tres cajones con ruedas (más fácil de mover) disponibles en una tienda de descuento. Stow crayones, marcadores, lápices de colores, témperas y pegamento en el carro, también. Busca una que puede caber fácilmente en su escritorio para utilizar el espacio desperdiciado.

o Una caja de recetas se mantienen a las pequeñas Post-It Notes se pierda. Miedo de las notas se pierden en la confusión? Grapa la nota a una tarjeta y anotar una palabra clave en la parte superior. Archivo.

o Una pequeña cesta cuadrada en la parte superior de su escritorio mantendrá disquetes, discos compactos y memorias USB a su alcance, sin embargo, protegerlos de posibles daños.

o Eliminar todos los corrales adicionales, lápices y marcadores de tu ordenador. Mantener una o dos de cada uno en un soporte pequeño.

o Mantener un calendario publicado cerca de su escritorio para fácil referencia. En lugar de anotar reuniones, actividades y cosas así en un pedazo de papel de desecho, lo marca en el calendario.

o Vaya a través de la pila de papeles sobre su escritorio. Ponga todos los papeles que deben completarse en una carpeta separada y la marca como tal. Triture los anteriores.

o Coloque todos los informes, recortes de periódicos o de investigación en un archivo para uso futuro. Si la pieza es demasiado grande para una carpeta de archivos, que se hunda en un 9 por 12 sobre o una carpeta de vinilo expandible. Estos pueden ser almacenados en una cesta revista.

o que los niños pasan por sus papeles. Separar en pilas. Libro de recuerdos de sus favoritos. Triture los colores para alinear una canasta de regalo. Utilice ilustraciones divertido como cubiertas de papel de envolver o un libro.