Consejos sobre cómo mantener a su oficina ordenada


La frecuencia de limpieza que se requieren para limpiar los locales se reduce a el tipo de negocio y el tráfico que experimentan.
Para las empresas de instancia en el sector del comercio minorista y hospitalidad a menudo requieren todos los días limpia el fin de mantener una imagen pulida, atraer a los clientes y fomentar su negocio de vuelta. Limpieza de oficinas no tienen la misma intensidad, por lo que muchos de nuestros clientes prefieren nuestro profesional de la limpieza que se llevó a cabo sobre una base semanal o quincenalmente.

Es bien entendido que un entorno de oficina limpia y ordenada, aumentará la higiene, aumentar la moral de la empresa y de relaciones con los clientes. Esto a su vez conduce a un aumento de la productividad. Así que he llegado con una lista de consejos prácticos con el fin de mantener un ambiente limpio y ordenado en su oficina en medio de las visitas de los profesionales de la limpieza:

1. Mesas de Tidy : Mantener un escritorio bien ordenado ayuda en el desempeño laboral y la productividad. También permite la recepción para ser limpiado a fondo. Hacer uso de elementos que mantienen el orden, tales como cajones para el almacenamiento, organizadores de escritorio, portalápices, cestas de entrada y salida.

. 2 Wet Wipes : Tener a las toallitas húmedas alcance de los brazos o los desinfectantes y toallas de papel para limpiar los accidentes, derrames, las marcas de café que puede dejar atrás durante el transcurso del día.

3. Almacenamiento de Alimentos / Eliminación : La comida es a menudo una fuente de olores dentro de la oficina. Esto se puede reducir mediante el uso de las instalaciones de almacenamiento adecuadas, tales como un cajón o el refrigerador de la cocina. Deshágase de los alimentos en los contenedores ubicados en la cocina o el área de la oficina exterior en lugar de en su escritorio.

4. Cuelgue los artículos : Los artículos de ropa más de eslingado sillas o escritorios de oficina hace que el aspecto desordenado, descuidado. Hacer uso de los armarios o los ganchos de uso no están disponibles o percheros.

5. Archivadores : Una vez que cualquier trabajo se ha completado, presentar los documentos o carpetas que ya no son necesarios. Tratar de mantener la bandeja de salida clara también. No sólo hace que tu escritorio ordenado, pero mira crea orden y mantiene la sensación de control.

6. taza de café : La mayoría de la gente disfrutar de una taza de té mientras trabajo, algunos no pueden trabajar sin él. Si usted pertenece a esta categoría, hacer uso de las montañas para evitar que los anillos de café en su escritorio y volver tazas a la cocina y limpia. No deje tazas sucias en su escritorio.

7. de recogida de basuras : La basura tirada en el suelo hace que la oficina en desorden e incluso caótico. Algunas sugerencias, que el cierre por bin, evitar ir a la toma del aro de largo - es increíble cómo muchos de nosotros son los tiros pobres y luego demasiado perezoso para recoger después de nosotros mismos. Asegúrese de que usted saca grapas en la papelera en lugar de dejarlos caer al suelo incorporar a sí mismos en la alfombra. Vaciar la papelera cuando se llena, no lo permiten se desborde.

8. Ambientador / Incienso : Una oficina con los malos olores son algo desagradable para el personal y visitas a los clientes. Lucha contra estos olores con ambientadores o incienso, como algunos de mis clientes tienden a utilizar.

9. evitar el desorden Oficina : prolijidad se aplica no sólo a la mesa, mira el espacio de toda la oficina. Deshágase de los elementos no deseados que a lo mejor en las estanterías o en el suelo. Carpetas y cajas situadas en las plantas durante meses a la vez son muy comunes. Si no se les exige, moverlos a donde pertenecen. Esto ayuda a evitar peligros de tropiezo, permite una mejor limpieza de las alfombras por los limpiadores y hace que tu oficina presentable.

10. empezar de nuevo : Antes de salir para el día de pasar unos minutos para ordenar tu escritorio y oficina. Te lo agradezco al día siguiente y si los productos de limpieza se deben, en esa noche, así lo harán.