Gestión del Tiempo - Mantener un Servicio de Limpieza


He trabajado con tanta gente en los últimos años que han hecho que me pregunte ¿cómo demonios se puede trabajar en su escritorio, cuando todo lo que estaba en sus cajones y armarios en su presentación han terminado en las pilas en la parte superior de su teclado.
Un compañero de trabajo de la mina no podía recordar de qué color la parte superior de su escritorio estaba! Tenía que decir algo, pero cuando lo hice, él me dijo que él sabía dónde estaba todo, y todo el papeleo necesario para los diferentes proyectos que estaba trabajando.

Algunos estudios sugieren que aproximadamente el 15% de nuestro tiempo se desperdicia en la búsqueda de los archivos fuera de lugar y el papeleo en la oficina. Las personas se ponen realmente a la defensiva cuando se les dice que su escritorio es un desastre. Dicen que no tienen tiempo para limpiar, ya que están demasiado ocupados. Y si quieren presentar algunos elementos que se olvide de trabajar en él y por lo tanto cumple con el plazo.

Déjame que te cuente un secreto: No se puede trabajar en cuatro proyectos a la vez con un escritorio desordenado. Usted pierde los papeles en carpetas equivocadas, pasar 15 minutos en busca de esa forma que tenía allí, buscar un mensaje importante que había en esa carpeta, pero ya no está, etc Usted no será capaz de continuar trabajando así, sin una suceso grave error.

Organizarse

Se puede tomar todo el día para limpiar su escritorio, pero créanme cuando digo que va a guardar la cordura!

Primero lo primero. Consíguete algunas carpetas y un marcador negro. Tome cada pedazo de papel en su escritorio una por una y archivarlas. Asegúrese de que todo lo que tiene que hacer con estos papeles está escrito en un "para-hacer" la lista o, mejor aún en el organizador de equipo. Por ejemplo, si usted tiene que trabajar en su presupuesto el próximo lunes, escribir la obra en el presupuesto "en el organizador de equipo de manera que cuando llega el lunes, el equipo le enviará un recordatorio de que es necesario trabajar en su presupuesto hoy en día. A continuación, presentar ese documento en una carpeta denominada "presupuesto". Ponga esa carpeta lejos - no en su escritorio! Sin embargo, en su archivador. Proceder de esta manera con cada bit de información que estorba su escritorio. No se distraiga por una forma que te recuerda que tienes que hacer algo. En su lugar, anota en su "para-hacer" la lista o en su organizador. No lo olvide, ya que se ha escrito. Presente y seguir adelante. Manténgase enfocado. Sólo hacer una cosa a la vez, por el momento y que consiste en organizar y limpiar su escritorio.

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Mi nombre es Catherine Nellissen. He sido la organización de eventos y la capacitación de más de 11 años. He aprendido a la fuerza lo importante que es mantenerse en la cima de lo que ¡¯ s sucediendo y asegurarse de que todos los que trabajan conmigo saben qué hacer en un tiempo oportuno. Creo que la organización es la clave para una exitosa carrera y la vida! Con los años, he creado las plantillas que me ayudan y las personas que trabajan conmigo mantenerse en la cima de nuestras cargas de trabajo ocupados y alcanzar nuestras metas personales. He decidido compartir mi conocimiento de la gestión del tiempo, con la esperanza de ayudar a otras personas tomar el control de sus vidas ocupadas y asegurarse de que lograr lo que su corazón desea. S Vida demasiado corta -?? Organizarse!