Limpie su Baño rápido


Si hay alguna parte de la casa que necesita ser perpetuamente limpio, es el cuarto de baño.

Es la única parte de la casa usada por los huéspedes, que pueden caer sin anunciarse. El baño es también el más utilizado por los miembros de su propia familia. Así que es una gran vergüenza si usted se olvida de limpiar el cuarto de baño por un día o dos. El problema es que es también el cuarto de baño que es la más difícil de limpiar.

Esto no será un problema en absoluto si usted sabe cómo acelerar limpiar el baño. Incluso si usted está siempre presionado por el tiempo, se puede limpiar el baño tan a menudo como sea necesario. Si sabes por dónde empezar y cómo ir sobre él, usted puede tener un cuarto de baño limpio durante todo el día sin tener que gastar tanto tiempo y esfuerzo en ello.

Eliminar elementos fuera de lugar

El primer paso en la velocidad de la limpieza del baño es ordenar y colocar la ropa sucia o toallas usadas a las que pertenecen. Productos de cuidado personal como jabón de baño, cepillos de dientes y pasta de dientes no debería corresponder por todo el lugar.

Después de haber eliminado cosas que están fuera de lugar, usted puede dar vuelta a la zona de la ducha, que es la parte más difícil de limpiar. Espuma de jabón y el moho puede acumularse rápidamente en las cortinas de ducha, puertas de baño y ducha de cabeza por lo que es siempre una buena idea para empezar a limpiar el baño con la parte más difícil.

Si la suciedad dentro de la ducha es realmente malo, puede permitir que el limpiador penetre por un corto tiempo antes de empezar a fregar él. No se olvide de la limpieza de la cortina de la ducha o de la puerta de la ducha, más la pista. Hay una gran cantidad de productos que están hechos para limpiar una ducha. La elección de los productos que puede utilizar depende de usted. Enjuague la ducha está muy bien con agua después de haberlo limpiado.

Limpie los espejos y grifos

Después de la ducha se limpia, el siguiente paso en la limpieza de un cuarto de baño es la limpieza de los espejos. Nos encanta escribir mensajes el uno al otro en el espejo y esto deja a los arañazos y manchas en la superficie del vidrio. Utilice un trapo húmedo para mantener el espejo sin mancha de nuevo.

Puede utilizar el mismo trapo para limpiar el fregadero y la grifería de comunicación. Cualquier producto destinado a limpiar superficies de la cocina o cuarto de baño está muy bien para limpiar el fregadero. Esto también incluye las encimeras o el pedestal de un fregadero del pedestal.

Después de limpiar el fregadero es el momento de hacer frente a la taza del baño, que es el más sucio de empleo en el cuarto de baño. Hay varias áreas del inodoro que necesitan ser limpiados. El interior del inodoro se puede limpiar con un cepillo de baño regular y un poco de limpiador de inodoro o un limpiador para inodoros desechable. El borde de la taza y de la parte inferior de la tapa y el asiento también necesita ser limpiado. La parte trasera del inodoro puede ser limpiado con un limpiador de superficie buena. Un área del inodoro que algunas personas pasan por alto es el pedestal especialmente hacia la parte posterior cerca de la planta. Se puede utilizar un limpiador de superficie para esto también.

El trabajo final es el cuarto piso de mosaico que usted puede limpiar limpiar su forma de hacer las otras áreas del piso de la casa.