Limpieza de sus muebles al aire libre


Muebles de jardín de plástico se está convirtiendo rápidamente en una opción popular para los patios y cubiertas en todo Estados Unidos por su durabilidad, bajo mantenimiento y accesibilidad. Pero incluso cuando los plásticos parecen ser lisa, tienen una superficie absorbente y en un corto período de tiempo, el tiempo cobra su precio en todos los muebles al aire libre, dándole un aspecto sucio y sin brillo. Mientras que muchos dueños de casa con la manguera sus muebles al aire libre, utilizando un detergente suave de limpieza, limpiadores suaves no son suficientes cuando se trata de eliminar la savia del árbol, el hollín, la contaminación y las marcas del tiempo. Siga estos consejos de limpieza fácil de mantener sus muebles al aire libre buscando su mejor forma durante toda la temporada.

Comience por quitar los accesorios de los muebles como las sombrillas, cojines, cubre manteles, almohadas y cualquier otra cosa que no está conectado. Clean amortigua y tapas por separado, siguiendo las instrucciones del fabricante. Paraguas pueden limpiarse con un detergente suave, utilizando una esponja o cepillo y pulverización de escombros con una manguera. Manteles, fundas de almohadas y algunos algunos se pueden lavar en la lavadora.

Con los elementos no plásticos fuera del camino, comience a limpiar sus muebles de plástico mediante la pulverización de los escombros y la suciedad con una manguera de jardín. Con el ajuste de alta presión, pulverizar todas las áreas, incluyendo los laterales, fondos y cualquier grietas donde la suciedad queda atrapada.

Detergentes suaves no se puede cortar a través de la savia del árbol, la contaminación, el hollín y otras marcas de tiempo que puede hundirse en y decolorar el plástico. Lo que necesita es un limpiador fuerte, como Oxy Clean, que tiene una base de lejía y la capacidad de cortar a través de las manchas más difíciles. Agregar el limpiador a un cubo de agua caliente y revuelva hasta que esté bien mezclado. Lave todas las superficies de los muebles con una esponja y la solución. Deje que la solución se sature la esponja y aplicar abundantemente a todos los rincones, grietas y hendiduras.

Deje reposar la solución y trabajar para un máximo de treinta minutos. Usted comenzará a ver una diferencia a medida que continúe la limpieza de sus otras piezas de muebles de exterior. Un medio de cepillo de cerdas ayuda a aflojar la suciedad compactada que se ha acumulado en las grietas y hendiduras. Cepillarse los dientes junto con enjuague al mismo tiempo va a liberar la mayor parte de los restos restante. Sin embargo, usted necesitará cepillar las manchas difíciles con más fuerza y ​​volver a aplicar la solución en estas áreas puede ser necesario.

Cuando termine de limpiar, fijar sus muebles en el sol directo para permitir la solución y la luz directa del sol y el cloro para oxidar limpiar las zonas manchadas. Deje sus muebles en el sol por varias horas y sus muebles al aire libre será fresco y restaurado a una condición como nuevo.

Limpieza detallada de este tipo no tiene por qué hacer todo el tiempo. Para una rápida arreglaran, usted puede dar a sus muebles al aire libre un aerosol ligero con la manguera y seque con toallas de papel. Esto eliminará cualquier resto de polvo en la superficie inmediata y la fabricación de muebles listos para cualquier último minuto o visitas inesperadas.

La contaminación, el hollín, la savia del árbol y las marcas de tiempo en los muebles al aire libre es inevitable. Pero los elementos al aire libre no tiene que ganar y se detuvo en seco cuando limpie sus muebles para exteriores de plástico con un limpiador fuerte como Oxy Clean.