Limpieza Ideas para los muebles al aire libre


Como el nombre implica, muebles al aire libre son los que generalmente se empapado bajo el calor del sol. Estos son algunos de los muebles que fácilmente se dañan después de varios meses de uso. Para garantizar que este tipo de muebles durará por un periodo de tiempo más largo, una lista de ideas de mantenimiento se hace para que los consumidores siguen.

Muebles al aire libre es el tipo de mobiliario acogedor donde una familia puede compartir una noche de verano dulce y desarrollar un cierto nivel de intimidad. Te hace disfrutar de la luz de la luna sin tener que gastar ningún dinero en efectivo y al mismo tiempo relajarse rendimientos en un conjunto muy natural para arriba. Limpieza de preservar su belleza podría ser crucial y gravar sin embargo, el hacerlo le hará disfrutar de ellos durante los próximos meses. Los elementos naturales como la lluvia, la nieve, el polvo, y hasta el sol puede destruirlos y hacerlos parecer desaliñado. Un conjunto de técnicas se proporcionan para ayudarle a mantener sus muebles de patio.

En cuanto al mobiliario al aire libre que es de madera, el cepillado de sus superficies se librarlos de las partículas invisibles como el polvo. Si hay un rasguño, puede usar papel de lija para nivelar la superficie. El agua tibia con un detergente suave y una esponja suave se recomienda su uso para limpiar los muebles de madera. Sin embargo, es importante observar que la esponja sólo debe ser amortiguada y no demasiado húmedo, ya que podría dañar la pintura. Después de lavar con agua limpia, se debe secar bajo el sol. También es bueno aplicar un poco de aceite en los muebles para protegerlo de otros factores naturales como la lluvia, la nieve y la suciedad.

Otro tipo de muebles al aire libre es la que está hecha de hierro forjado. La desventaja más común de este tipo de muebles es la corrosión y el óxido. En la limpieza de hierro muebles a medida, primero quitar el óxido con papel de lija y limpiar después. Pintura de imprimación se aplica entonces para evitar la corrosión. Pero si el óxido no está presente, entonces sólo hay que limpiarlo con un paño empapado en agua mezclada con un detergente suave. Una cubierta de plástico se puede utilizar para protegerlo de la humedad.

En comparación con otros tipos, muebles de exterior de plástico es el menos difícil de mantener. Uno puede limpiar con agua y un detergente para vajillas. La mezcla se aplica en los muebles con una esponja y se deja secar. La suciedad se encuentra en áreas reservadas puede ser cepillada usando un cepillo de dientes y luego se lavó con agua después.

Pasta de levadura en polvo es otra buena opción para la limpieza de muebles de exterior. Sólo tienes que mezclar el polvo de hornear con agua caliente hasta obtener una consistencia similar a la pasta y luego se puede aplicar en toda la superficie de los muebles con una esponja para limpiar la suciedad. Lave con agua limpia y déjela reposar un par de minutos en secarse. Aluminio-muebles hechos pueden ser brilló con una cera del coche no abrasivo para evitar la oxidación. Limpiadores abrasivos y cepillos duros sólo pueden dañar el mobiliario por lo que es muy recomendable para evitar esos materiales.