5 Consejos para mantener su cocina limpia


Las cocinas son una parte crucial de cualquier régimen de limpieza. La presencia de todo tipo de alimentos, la carne cruda para galletas Crumby, lo convierte en un lugar muy sucio en el hogar. Y, el hecho de que cocinar y comer en la cocina que las bacterias de la habitación especialmente peligrosa para los habitantes de su casa. Así que permanecer en la cima de su juego de limpieza y el uso de estos cinco consejos para mantener su cocina un hogar para las bacterias y los alimentos no.

1. Limpie la marcha, especialmente durante la cocción. Esta es la mejor manera de evitar enormes pilas de platos sucios (en una casa sin un lavavajillas, por supuesto), que son grandes lugares para esconder el moho y el crecimiento bacteriano. Ollas y sartenes son más fáciles de limpiar justo después de cocinar, aunque es aconsejable dejar que se enfríen primero. Todo seco, y lo guardó. Terminar el día con un fregadero limpio y vacío para que pueda disfrutar de su cocina al máximo, en lugar de estar disgustado por ello.

2. Mantenga sus mostradores libres de obstáculos. Trate de no tener muchos frascos y recipientes en la mesa, ya que sólo hará que sea más difícil utilizar el espacio y ocultar la suciedad y migajas que puedan caer por debajo de ellos. Tener un lugar específico para cada cosa, y cuando haya terminado de utilizar algo que guardar inmediatamente.

3. Limpie regularmente la estufa. Si usted no tiene ganas de limpiarlo cada vez que lo utilice, por lo menos tratar de limpiar dos veces por semana. Al hacerlo, mantendrá el tiempo de limpieza general a corto, ya que evitará difíciles de quitar las manchas se acumulen en su estufa. Use un limpiador líquido ecológico para limpiar, o hacer su propio limpiador mediante la mezcla de bicarbonato de soda y vinagre de manzana. Para limpiar el horno, siga los bastidores fuera y disfrutar de ellos en la misma mezcla durante 45 minutos, luego sacarlos y secarlos. Espolvorear un poco de sal en la comida que cae a la parte inferior del horno para reducir el humo y sentir inmediatamente.

4. Esponjas evitar tanto como sea posible. Son un gran escondite y el hogar para las bacterias nocivas. Optar en lugar de toallas de papel, o si usted está preocupado acerca de los residuos y prefieren esponjas, microondas la esponja en un recipiente con agua caliente una vez a la semana. Esto efectivamente matar a la mayoría de las bacterias presentes.

5. Lleve su basura con regularidad, manteniendo un ojo hacia fuera para los reciclables. En lugar de simplemente tirar ese frasco de mermelada pegajosa, lavarlo y guardarlo o reciclarlo. Al lavar los envases usados ​​y reciclarlos en lugar de tirarlas a la basura, usted puede mantener la basura relativamente fresco y hacer algo bueno para la tierra, así!

Tome sólo estos cinco consejos en cuenta cuando se está limpiando la cocina y verá una gran diferencia en su limpieza. Una cocina limpia es el primer paso para que cada cocinero-aunque no necesariamente te hará un buen año!

Más fácil de hacer truco para mantener su hogar limpio, visitando nuestro Servicio de Limpieza en Denver sitio web y accediendo a el blog.