Consejos de limpieza de casa - Cómo limpiar su habitación de trabajo Paso a Paso


Para mantener mi cuarto de trabajo tan productivo como sea posible, hay algunos pasos que hago cada vez para mantenerlo limpio. El hecho es que es más fácil para mí para empezar a trabajar en una habitación que está limpio y decluttered, en lugar de en uno desordenado. Un cuarto desordenado conduce a distracciones, que a su vez conduce a ambiente de trabajo menos productivos.

Estos son los pasos que tomo cuando limpie mi cuarto de trabajo. Por suerte es lo suficientemente pequeño, así que es muy fácil de mantener limpio y decluttered, aunque hay algunos puntos allí, que requieren más atención.

Identificar la manera ideal de trabajar en la sala
Probablemente el lugar más difícil de limpiar en mi habitación se está trabajando en la mesa de trabajo. No es el lugar más fácil de alcanzar con mi aspiradora, así que trato de resolverlo primero.

Otro lugar que es difícil de limpiar es la parte superior de la misma mesa. Por la presencia de monitores y otros accesorios relacionados con la informática, es posible que necesite levantar un poco las cosas hasta que pueda limpiar el espacio en el escritorio debajo de ellos.

Declutter la primera habitación
Si hay desorden en mi cuarto de trabajo, durante la mayor parte del tiempo que encuentra su camino al trabajo escritorio. Aunque no tengo un lugar, donde tienden a poner los papeles importantes para su posterior procesamiento, el montón de papeles parece crecer cada vez, así que tengo que cortar todos los documentos adicionales, de modo que sólo los más importantes están ahí.

Si hay papeles que no necesitan que les reciclar, si no me los puse fuera de mi vista y cuidar de ellos más tarde.

Tenga cuidado de las plantas, la parte superior de la mesa y zócalos
de empezar la limpieza por aspiración en el cuidado de la primera planta. Parto de los puntos I identificados en la primera etapa. Como toque final, vacío limpiar los zócalos y la parte superior de mi escritorio también.