Limpie su escritorio


Un escritorio limpio puede ser una de las mejores cosas que usted puede hacer para aumentar su productividad. ¿Alguna vez ha empezado el día en una depresión, incluso antes de encender el equipo? Usted simplemente no puede poner su dedo sobre cuál es el problema. Y entonces te das cuenta, no se puede utilizar el teclado sin revolver papeles. Usted tiene que mirar alrededor de la pila de carpetas que se sientan delante de su monitor. No hay ninguna área de trabajo en su escritorio en absoluto. No había espacio para respirar. No había espacio para pensar. ¡Ajá! Ese es el problema. Entonces, ¿qué sigue? El reloj no se detiene, no hay tiempo para limpiar estos momentos.

UTILICE OTRO ENFOQUE
A veces nos estancamos porque creemos que tenemos que hacerlo bien ahora. Limpieza nuestro escritorio significa clasificación, el dumping, la presentación e incluso quitar el polvo y limpiar un poco no hace daño, ¿verdad? Derecha. Pero no siempre tenemos tiempo para eso. Hay otra opción.

ARRASTRE Y Camiones - LIMPIEZA EN 60 SEGUNDOS
Usted puede ver esto como una solución temporal, o como la eficiencia en los esteroides. ¿Está eso en tu escritorio te arrastra hacia abajo? Volcado utilizando estos sencillos pasos.

1. Obtener algo para volcar pulg Una bolsa de plástico funciona perfectamente. Se puede cerrar, guardar todo en un solo lugar, si usted necesita para recuperar algo y se ve limpio. Si todo lo demás falla, sólo tiene que utilizar una caja.
2. Tome cualquier cosa que no se puede ordenar y colocar de forma rápida y lo puso en el bolso .
3. Pon todo lo que se puede ordenar y colocar rápidamente a donde pertenece .
4. Programe un tiempo, ya sea en un bloque más grande más adelante, o en bloques más pequeños a diario para ordenar a través de las cosas que acaba de quitar.
5. Dale a tu escritorio un trapo rápido .
6. Disfrute de su día de trabajo con un crujiente, escritorio limpio, limpio brillante. Es así de fácil. Ahora el reto es mantenerlo de esa manera